Cala de les Palmeretes

Hola.
Cala de les Palmeretes en Campello.
Deseo que os guste.
Saludos.

Edito: He confundido la Cala de les Palmeretes con la Cala del Lobo Marino (Cala del Llop Mari). Ambas en Campello.

1 me gusta

Si quieres cambiar el título sólo tienes que pulsar en el lapicero junto al mismo.

A mí las sedas me aburren, pero al que le gusten, va a encontrar esta foto deliciosa.

1 me gusta

Efectivamente, unas seda deliciosas y un cielo con unos tonos estupendos, me encanta toda ella, saludos

1 me gusta

Creo que sobra cielo y falta por debajo; quizás por que no me gusta poner el horizonte a la mitad.

1 me gusta

Hola,

Opino lo mismo que el vecino de arriba, creo que lo que había por debajo era mucho más interesante que lo de arriba. Una marina deliciosa, muy pictórica.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Las cosas no son lo que parecen. La escena puede resultar bonita solo con temporal y tomada desde lo alto del terraplén. Con mar en calma es muy diferente, sin ningún interés fotográfico, prueba de ello es esta captura:

Captura

Opino que mi opción es la más idónea. Gracias por vuestros amables comentarios.
Saludos. :wink:

Pero no era el caso no?. Las sedas en tu imagen está cortadas por abajo, luego había más margen para sacar más por abajo. Igual me estoy liando…

Saludos y muchas gracias por la aclaración. Es lo que tiene muchas veces hablar sin conocer el lugar.

Albert .

1 me gusta

Y tienes ese margen que mencionas en su parte izquierda. Ten en cuenta que, funciona mucho mejor el murete de las sedas en diagonal que totalmente horizontal. Se ha buscado por su atractivo fotográfico ese margen izquierdo que une, agua, tierra y fuego (luz solar) y su integración con el derecho que le otorga equilibrio a la imagen por el volumen de las olas y el mar.
Compositivamente creo que funciona mejor tal y como he plasmado la toma, al margen que poca tierra verías, al llegar las olas hasta el borde del talud en donde estaba situado.
Enriquecedora discusión. Muchas gracias @Albert.
Saludos.

Hola Ramón,

No digo que no la hagas en diagonal, tal como estás pero un par de pasos atrás. Aún tendrías sedas por abajo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

De acuerdo con los comentarios en general, un saludo, obviando el tema compositivo muy bien en todo lo demas.

1 me gusta

Me gustan las luces y las sedas del agua , en Campello hay muchas calas donde se pueden sacar muchas y bonitas fotos
Saludos

1 me gusta