Cala d´en Simón

Lloret de Mar.

4 Me gusta

Muy buena @J.Rguez Juan, las texturas de las rocas del primer plano son una maravilla. Bonita composición y cielo.

Slds!

Con el debido respeto mira a ver que te parece el reencuadre, le bajé algo la saturación en las rocas, al no tener perfil de color incrustado cada uno la vemos de una manera.

Pues en mi opinion y al respecto del encuadre, prefiero la original con el pico bien centrado, cosa que las rocas tambien mantienen una alineacion con algo de enfoque al centro.
Es cierto que la original tiene en ambos margenes rocas que rompen la linea desoladora del conjunto central, por ello, en mi opinion, hubiera ganado mucho un corte vertical que centrara la vision en los conjuntos de rocas del primer plano alineados con el pico. Pero es mi idea, no la del autor. Un saludo

La propuesta le da limpieza a la compo, pero tampoco me desagrada el original tampoco. Estupendo procesado y detalle. Esa costa catalana ya va mereciendo un recorrido. Un saludo.

Creo que ambos encuadres son válidos. El no cortar por la izquierda fue para crea un cierto marco a las rocas del centro.
Muchas gracias por vuestras apreciaciones.

Un delicia de foto. Todo bueno. Un abrazo, Juan.

Cualquiera de las dos son buenas pero respetemos la del autor, de la que me gustan las las texturas de las rocas y esos azules tan suavecitos, saludos

hola Juan
Muy bonita la propuesta de julio también me gusta mas limpia la composición .
saludos

A mi me gusta tal cual la has subido, los tonos están muy guapo así y el encuadre también me gusta.

Saludos