Caída libre

Seguimos visitando el M.I.A.U. (Museo Inacabado de Arte Urbano ubicado en Fanzara, Castellón).

2 Me gusta

Que buena y simpática, solo me falta un personaje o alguien pasando por ahí para llenar un poco mas la foto.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, gracias por comentarla, celebro que te guste, sobre el comentario puede que tengas razón pero entonces el vecino creo que debería estar situado demasiado cerca de los laterales para no interponerse delante del grafiti que es el centro de atención de la foto y tan cerca de los bordes no creo que quedara bien.

Un abrazo !!!

Bueno, es que cuando veo ese tipo de situaciones siempre intento meter a alguien, aunque como dices y sin conocer el lugar no sé si seria posible, vamos, que solo era un aporte.

Saludos.

1 me gusta

Yo me quedo con la luz que has conseguido atrapar. Hay un bonito recorrido desde las sombras de la izquierda hasta la luz que baña la pared.

1 me gusta

Ese museo se las tiene que traer. Una pena que no estuviera todo iluminado o todo en sombra, pero raro es que podamos elegir lo que nos toca.

1 me gusta

Así es Carlos, el tiempo siempre nos domina a nosotros, es lo que hay, pese a ello no deja de ser un buen ejercicio el intentar siempre sacar el máximo partido a la escena aunque el sol y la sombra hagan malas migas dentro de la misma.

1 me gusta

La gran calidad de edición le añade un plus a la ya de por si, excelente foto… Abrazos…

1 me gusta

Con lo que a mi me gustan los graffittis, murales y similares voy a tener que ir algún día a este sitio

La luz es extraordinaria manteniendo el detalle en el blanco de la pared y el partido que le has sacado a las sombras

1 me gusta