Café

3 Me gusta

A mi me encanta!!!

pulir no creo, esta muy bien lograda el b y n

Quizas, solo quizás un pelin de viñero, no se como quedara, debes probar a lo mejor no hace falta

UN saludo

1 me gusta

Perdona, queria decir viñeteo

1 me gusta

Una charla de amigos frente a una taza de café…A ver cuando podemos retomar estas pequeñas/grandes cosas.
Me gusta mucho; la imagen capta perfectamente el “momento” del café. Además el blanco y negro tiene el aspecto de una película química con un pelín de grano.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Castellanopiquer

No hago procesados a mis fotos mas que el revelado del RAW y el paso a ByN cuando corresponde. Agradezco tu propuesta, pero he elegido seguir este camino.

1 me gusta

Suelo configurar la camara con ISO alto, en ByN el ruido no me suele molestar

Muchas gracias @Kruger.

Por el contrario a mi no me llena, la expresión del señor… no se… parece como pensativo y al otro no se le ve la cara, quizas le aburre la conversación del compañero, pero el caso es que me falta algo que me atrape

Un saludo!

1 me gusta

A mí personalmente me gusta mucho, ha captado el instante en el cual la persona está haciendo una reflexión, o pensando algún detalle de la conversación interesante. Le aprecio la expresión en el rosto de reflexión. La otra persona aunque no se le ve, pero le está mirando, como esperando la respuesta.

Saludos.

1 me gusta

A destacar la proximidad de la acción a la cámara… La veo un pelín oscura… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en comentar la foto.

Tomo nota de todo.

Hola Alberto,

Has captado muy bien esa cosa tan bonita que es lo que se adivina como un momento distendido aprovechado para la charla entre dos amigos.

Buen B/N y un encuadre muy de mi gusto.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias @J.Larbec. Un saludo.