Café de medianoche

Saludos a todos/as.

6 Me gusta

Que sueño hace!!! Interesante captura.

No tengo muy claro donde está el foco… Salvo eso, el resto me encanta… Abrazos…

Es una imagen triste, el aspecto del protagonista, la desnudez de la pared, los azulejos carentes de cualquier dibujo, la mesa vacía, el respaldo anticuado…

Buena toma, sí señor, aunque como digo, inspira tristeza.

Saludos,

1 me gusta

Muy de acuerdo con @asueto También me resulta interesante…Dan ganas de despertarle y mandarle a la cama…:sweat_smile:

El foco parece que se fue un poco hacia la pared…o me da esa sensación…no se…

1 me gusta

Sí, la imagen es triste, también fue una foto muy rápida (como suele ser habitual…) disparada con un 50mm a F2 sobre un sensor de 35mm.

El foco está en la cara, pero asumo de que esta un poco blando, aunque y a pesar de eso, la foto transmite el mensaje, creo…

Gracias a todos/as por pasar.

1 me gusta

La foto transmite bien, y me gusta, aunque discrepo en que el foco está en la cara,creo que la cámara enfocó a la pared,o al menos yo la veo más nítida que la cara.

saludos

En mi flirck, se ve bastante mejor, aunque eso sí, un pelin blandita.

Gracias a todos por pasar

Mirándola en el PC la veo con más foco en la cara de lo que la veía con el móvil, esto de las pantallas es un mundo en sí mismo…

saludos

Una buena foto, transmite una sensación de cansancio realzada por la luz de la lámpara del techo que direciona la atención sobre el sujeto. Bien vista creo que no haberla retocado ha sido un acierto, aporta ambiente a la intención de la foto.

saludos

Coincido con @asueto Todo en ella habla de tristeza. Una clave, pero no la única, es esa luz que recalca la soledad y la tristeza del hombre. Es una de esas tomas que nos hace preguntarnos sobre el antes y el después, en este caso con pocas esperanzas de final feliz.
Magnífica fotografía.

Buena fotografía.
Me transmite soledad.
Enhorabuena y un cordial saludo

Gracias a todos de nuevo.

Me gusta mucho la composición n y el momento. Un saludo.