Cae la noche...(nofdls)

Un saludo

4 Me gusta

Hola, felicidades por esta imagen.
Me gustaría aún más con un poco de luz en todas esas montañas.
Salud.

Todo es bueno en esta fotografía, el encuadre la nitidez, la valla que nos sirve de guía y el impacto frío/caliente del ambiente.
Intentaría bajarle el azul a las montañas y solo a ellas, con ello se aumenta la separación de sus perfiles y mejora la visión.
Enhorabuena.

Salud

Grande Manuel, preciosa sin mas

y añado las estelas de los coches nos guían
saludos

Un paisaje precioso, Manu. Me gusta el entorno sombrío haciendo de marco a la zona urbana con una iluminación tenue que queda perfecta, si estuviera nevado podría ser perfectamente una postal navideña. Por ponerle una pega, no me suelen gustar los destellos en forma de estrella y el que aparece en el casco urbano me distrae un poco, pero como digo eso es algo de mi gusto personal además supongo que tuviste que cerrar algo el diafragma para tener mas profundidad de campo y repito que es por ponerle una pega a la foto que me parece fantástica. Felicidades

Saludos.

Finisima, me sumo a un poco de luz y mas calida. Otro sitio para la lista.

¡Pues me parece un pedazo de fotón!
Yo también probaría de bajar algo las dominantes azuladas, aunque no creo que supiese hacerlo mejor de lo que muestras. ¡Muy fina! :ok_hand:
Saludos

Os dejo otra versión en el post inicial, creo que mejora con vuestras sugerencias

Esa estela me llevo un buen rato, ya que pocos coches pasaron a esas horas

Yo creo que a F4 ya saldría estrellada esa luz, esta muy de frente
Gracias por pasar

Esa segunda version… :cupid:

Salud

1 me gusta

Espectacular paisaje, me quedo con la segunda versión. Tiene unos tonos muy bonitos.

Saludos

1 me gusta

Estupenda foto , la segunda la mejora sin duda.

Saludos
Q

1 me gusta