Cadaqués

Clásica vista de Cadaqués que aunque parezca tomada desde el mar no lo es, es desde tierra.

F,5 1/160 DF, 36 mm. Luz al atardecer

Qué bonita vista, Juan.
Una buena toma.

Y yo que sólo estuve una tarde en Cadaqués ya cerca del atardecer.
Demasiada gente en Agosto, por la mañana no pudimos ni bajar.

Sin duda en otras épocas es mucho mejor para conocerlo, como ocurre en todas las zonas turísticas.

1 me gusta

Cadaqués en agosto es casi imposible, el problema no es solo llegar, si vas en coche, es donde dejarlo. Esta foto es del 27 de diciembre del año pasado, en estas fechas está bien.

1 me gusta

Como decía Mecano en su canción sobre Dalí: “mágica luz en Cadaqués”. Y tu foto tiene algo de esto.
Bonita panorámica.
Un saludo.

1 me gusta

Estáis hablando y ya me agobio. No sé… Quizás habría que establecer cuotas de visita para según qué lugares. Esto no creo que sea bueno ni para el visitante ni para el residente, si es que quedan, porque algunas poblaciones ya están consagradas al turismo al 100%. La foto, bonita. Da una idea del lugar maravilloso que sería para vivir en otro tiempo. Un abrazo.

1 me gusta

Si Vicent, a mi no me gustaría vivir en Cadaqués, sobre todo en verano es agobiante por el turismo, para entrar y salir del pueblo solo hay una estrecha carretera llena de curvas la que se colapsa cada dos por tres. De un tranquilo y apartado pueblo pesquero se ha convertido en turístico y masificado.

Preciosa , me hace recordar mi vista a cadaques, hace muchos años , no recuerdo aglomeraciones , osea que seria hace mucho.

1 me gusta

NO si la cuota se establece automáticamente.
La bajada es una carretera estrecha y hay poco donde aparcar, tanto en el pueblo como a lo largo de la carretera.

Así que no es raro que bajes y tengas que volver a subir por no tener dónde meterte (en agosto).

En mi caso viendo el atasco para bajar ya ni lo intenté, me fui más al norte hace Puerto de La Selva.
Ahí se produjo el milagro de encontrar un sitio a la salida del pueblo junto a una cala y pasamos el día.
A media tarde sí que pudimos bajar a cadaqués, cuando ya se había ido la marabunta, aunque todavía quedábamos muchos pululando por allí.

Está todo así, como lo pongan de moda estás perdido, el turismo somos como las termitas, arrasamos por donde pasamos.

1 me gusta

Bonita pano Juan, no conozco el lugar pero visto lo visto tiene muy buena pinta, ¿está hecha desde una barca?

1 me gusta

Desde tierra Eloy, si miras en el mapa, es desde la avenida Victor Rahola, por Sa botigueta.

1 me gusta

Me encanta la naturalidad de la edición… Abrazos…

1 me gusta

El encuadre está en su punto justo. La edición muy suave y realista. Me agrada.

Un saludo Juan

1 me gusta