Cactus de gran tamaño

Hola, supongo que tendrá muchos :thinking: años
Saludos
Felipe

2 Me gusta

Momento de luz algo alta, el encuadre lo veo algo cerrado… yo tampoco me acercaría mucho, no…
Que la fuerza te acompañe!

Hola, aquí tienes un encuadre más amplio je, je, je :smirk:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:


Credit: Hubble/ESA/NASA
Es es un poquito más
:rofl: :rofl: :rofl:

Hola, pues a usted le hará gracia, pero a mí no, yo le puse una foto más ampliada donde se ve el cactus, aqui no se ve ningún cactus, así que perdone, pero me parece una solemne tontería.
Saludos
Felipe

1 me gusta

Hola, pues viendo el tratamiento de tu de la segunda foto, la risa escrita y el icono de la cara sonriente, viendo la imagen en la que el cactus es meramente anecdótico y observando la escena en general, había pensado que entrábamos en una conversación desenfadada…
Viendo el tratamiento de Ud del último comentario y de la tontería que le parece mi contestación, procedo a ofrecerle a Ud, muy señor mío, mis disculpas, por haber entendido mal el cauce de la conversación, mi atrevimiento y esperando que tenga la bondad de aceptarlas… No obstante, en adelante, me limitaré a comentar las fotos que ud suba, procurando mantener el tratamiento y no salirme de lo estrictamente fotográfico.
Un saludo

Pues más o menos en consonancia con tu respuesta.

El guiño y las risitas hacían pensar que era una respuesta en broma.
Si resulta que no lo es, pues no se sabe muy bien como tomar tu respuesta.

Te han comentado que el encuadre de tu primera foto era demasiado ajustado y como respuesta pones una imagen donde se ve media plaza y el cactus no aparece más que de forma marginal.
¿De verdad hay que tomarse en serio esa respuesta?

Hola, lo que creo que procede es la retirada de esa foto Credit: Hubble/ESA/NASA que nada tiene que ver con mi foto de cactus, y “si” el guiño y las risitas hacían pensar que era una respuesta en broma, pero para alguien que habrá el hilo se preguntara y esta foto que tiene que ver, por eso me parecio una"sole…" tu te imaginas que empiecen a preguntarme foreros sobre lo de las estrellitas y tengo que estar contestando a todos/as dando explicaciones, porque el hilo lo empece yo verdad :thinking:
Gracias
Saludos
Felipe

Hola, disculpas aceptadas
Saludos
Felipe

Hola, es una tónica que veo así en general en fotografías de estas, dejarlo tan encajonadas, máxime que no hay nada más que tierra, poco interesante por cierto
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Hola, ya ¡¡¡¡¡ ok :smirk: :+1:
Tu foto Pitimini
Es un ejemplo de recorte bastante cerrado y aqui en tu flor no se dice nada de ello, tengo que haceros recalcar que todo lo que tenia el cactus en su entorno no era mas que tierra
Gracias
Saludos
Felipe

1 me gusta

Hola, y como dice este forero…No me hagas mucho caso…pero veo leo que no es cierto … me limitaré a comentar las fotos que ud suba…o sea “no me…”
pero luego “me limi…”
Saludos
Felipe

Déjame darte las gracias por el hilarante momento que me hiciste pasar. Durante un buen rato no paré de reírme a carcajadas, algo que me ocurre ya muy raramente. Como decimos por acá: “si no fuera por estos momentos y por el día de pago, que triste sería nuestra existencia”
Saludos.

1 me gusta