Cáceres 2

1 me gusta

Vaya callejón sin fin. La edición la veo algo excesiva.

SAludos.

1 me gusta

Si?? Jooo yo la veía bién aunque es cierto que quizás el cielo yo también lo ví un poco saturado :(( Gracias.

Bonito callejón, con ese empedrado, lo veo muy bien, aunque ese cielo chirria algo, no parece de Extremadura, más bien de una playa de Caribe.
Abrazos.

1 me gusta

La edicion diferente a mi me gusta, le da fuerza al lugar.

1 me gusta

más bién una playa del caribe… jajjjaja que máquina!! El caso es que con el capture one no me parecía así… Pero ahora que la veo aquí supongo que tienes razón. Solo me falta un Daikiry :joy:

El encuadre está chulo y la calle resulta muy atractiva con el empedrado y la piedra y los ventanucos y demás y la composición guía bien la mirada a través del arco… ahora, Sparrow, te has pasao en el Orton o lo que sea que has aplicao ahí, que lo sepas… Para mi gusto, claaaaro…
Que la fuerza te acompañe!

Si, estoy con los compañeros en que algo menos acusado el efecto, la remataría… Abrazos…

Si es cierto que tiene un poco o bastante (según se mire) de efecto, pero es que a mi me encanta, que no quiere decir que no sea un error… pero es que me gusta tanto… jejje intentaré enmendarme pero es que le pega tanto para mi gusto a este tipo de fotografías callejeras antiguas, no sé, para mí le da un toke romántico y mágico que le faltan creo yo. Gracias a todos!!

Kiss!!

1 me gusta

Cucha, si te gusta a tí y estás contento con el resultado, no hay más que hablar, la cosa en una foto, puede ser un error o confusión, pero de forma continuada es una forma de hacer las cosas

1 me gusta

jejje ya, te entiendo, pero también es verdad que uno puede estar viciado en una forma de ver las imágenes que realmente no están bién, es como… me gusta a mi pero realmente me gusta algo que no está del todo bién. Bueno, yo sigo vuestros consejos que para eso sois los que entendeis.

Un abrazo!!

El efecto “orton” es atractivo para algún tipo de imágenes, como naturaleza o incluso retratos para buscar ese efecto suave y onírico, pero en fotografía urbana no se suele utilizar o si se hace es por zonas, no en toda la imagen… pero esto solo es una opinión, si te gusta no hay ningún problema y a seguir.

En cuanto a la foto, me gusta el encuadre, lo demás esta todo dicho.

Saludos!

1 me gusta

Gracias a todos chichos!!