Cabañas Cántabras

El otro día, por la zona del puerto de Estacas de Trueba (día de agua y frío). Cara me costó la salida, volviendo para casa nos salió a la carretera un corzo y no pude evitarlo con lo que un antiniebla y una cornada en el parachoques se llevó el coche. Hoy a primera hora a llevarlo al seguro. Luego el tío se volvió tan campante al bosque.

1 me gusta

Hola, bonito colorido pero mi pero seria que aparece una carretera, que para mi mejor sin ella
Saludos
Felipe

Me gusta el ambiente.

El título no me concuerda bien porque las cabañas casi pasan desapercibidas entre tanto paisaje.

Le daría algo más de luz a las zonas de luces de la foto, manteniendo las oscuras, creo que ayudaría, junto con un poco de luz a la zona de las cabañas de forma sutil para ayudar a destacarlas del entorno. Aprovechando que están en zona clara del cielo creo que resultaría creíble.

Tienes razón, pero quise ser lo más fiel posible al ambiente que había y te juro que se parecíamucvho a éste!! :wink:. Gracias por tu apreciación.

Las cabañas apenas se distinguen (cambia el titulo, jeje) pero el ambiente es autenticamente cantabro, me gusta, saludos

Muy bien captada la humedad ambiente y muy bonitos esos verdes.
El cielo plomizo también acompaña.
Ya has dicho que esa era la luz que había y fuiste tú quien estuvo allí, pero a mí no me importaría un poco más de luz en la parte terrenal.
Estupenda.
Saludos.

Yo la veo hecha en ese momento en que ya se ha empezado a ir la luz y con ese cielo poco más debía haber

Me gusta la propuesta original aunque reconozco la tentación de añadir algo de luz

Saludos

Yo lo que veo que podría es sacarse más en las luces.

Da igual la luz real que haya porque los ojos se adaptan a la luz más alta para que no se deslumbre si hay poca luz real, la pupila se dilata y tú sigues apreciando la luz más alta como próxima a deslumbrarte.

Solo cuando la luz ya realmente es muy escasa y la pupila no puede dar más de si es cuando lo vemos todo oscuro y pasamos a ver en blanco y negro.

Me gusta el ambiente amenazante de lluvia tan propio del norte de España. También están bien destacadas las texturas del murete (seguro que tiene un nombre local), pero echo en falta también algo más de luz. Las cabañas no tienen apenas protagonismo.

Saludos

Ambiente lluvioso muy bien captado, aunque jugar con la luz en algunas zonas le vendría bien a la foto.

De la aventura del corzo… lo habitual de la zona. La frecuento…ya subiré fotos.