Butron

3 Me gusta

hola @gentxo

Muy interesante fotografía, el inicio del camino en el vértice izquierdo abajo, le da la profundidad para iniciar el viaje dentro de la composición que nos propones.

Saludos

1 me gusta

Tu fotografía es visualmente llamativa. Me surgen algunas dudas por desconocimiento del lugar ¿el castillo es así de estilizado o se te fueron las proporciones al enderezar las verticales?. Por otra parte, la edición tan contrastada le da un aspecto algo tenebroso que no sé si era tu intención.
Lo dicho, llamativa imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Kruger el castillo es tal cual se ve, y en cuanto a la edicion la marque un poquito, pues creo que teniendo en cuenta el objeto principal y su entorno no le va mal.
Saludos.

Bien trabajada la toma, visualmente llamativa.
Encuadre adecuado aunque creo que un cortecito por la derecha no le caería mal para llevar el castillo a un tercio, pero entiendo el porque del actual que es la utilización de la naturaleza com marco natural del castillo.
También noto un delicado trabajo de dodge&burn para acentuar los verdes del pasto para marcar más el camino hacia el castillo, la rama que sale de entre las palmeras y parte del castillo.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

A mi me gusta mucho tal cual… es una interpretación muy subjetiva que le queda muy bien… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio.

TEniendo en cuenta que tienes la composición a tu favor para conseguir el recorrido visual hasta el castillo. A mi visión hubiera destacado mas el tema principal. Los colores de la hierba me distraen. Si, habría oscurecido los bordes y enfatizado el brillo de la carretera mojada, asi conseguía aumentar el recorrido visual.

Saludos

1 me gusta