Butron in Infrared

1 me gusta

Hola Gentxo,

parece que en cualquier momento va a salir Peter Cushing envuelto en una cortina negra y me va a morder la cabeza… :laughing:

Buff, que sitio para hacer fotos con ese castillo. Me tendrás que enseñar donde es.

Creo que el cielo verdoso le va bien al ambiente, el encuadre es acertado.

Un abrazo G.

1 me gusta

Le has sacado más del encanto que ya tiene el sitio. Me gusta mucho el encuadre.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con jlfarelo. ¡Vaya acierto! IR, encuadre y procesado.

1 me gusta

Felicidades. No puedo añadir mas.

Saludos

1 me gusta

Muy chula, pero con ese encuadre te hubiera quedado igual de estupenda con cualquier procesado.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues si que da miedo, si… Abrazos…

1 me gusta

También debe de quedar bien en “normal” muy bien por el tratamiento en IR. Saludos

1 me gusta

El castillo es estupendo y da pena verlo, por su estado de conservación, eso sí, fotos le puedes sacar unas cuantas, lo difícil es ser original y mira, lo has conseguido… Muy chula, si señor
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola

Te ha quedado fenomenal, esa irrealidad del IR, atrae, es verdad. Comparada con la anterior de día, a mi me gusta más esta, porque ese infrarrojo le da un plus excepcional.

Te quedan muy bien ese tipo de fotografías.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto. Ademas me alegra que os haya gustado.
Abrazos.

Aunque si a alguna foto le puede quedar bien el tratamiento es esta, no me convence en general el IR. Es una cuestión personal. Como experimento si, pero no como resultado fotográfico. Saludos

1 me gusta