¡Vaya, hombre! Lo cogiste en plena faena. La veo un poco oscurita; por lo demás bien. Un saludo.
Anda !!! a este le conozco, siempre anda por la plaza Mayor, es muy amable y si le pides que te deje fotografiarle siempre lo hará y ojo no te pide nada a cambio, yo también le fotografié y está en este foro, hemos coincido compañero.
El momento es la monda, le pillaste !!!, no hay duda.
En cuanto a la fotografía, esta bien compuesta, con la persona casi en los tercios y la configuración de la cámara adecuada a la escena, día soleado ISO 100, y diafragma adecuado para conseguir detalle en la escena. (Gracias por compartir los Exif). Te preparaste para la captura.
Respecto a la edición, tengo algunas sugerencias además de lo comentado por nuestro compañero @Vicent y que concuerdo con él. Yo aprecio que tienes una dominancia acusada de azul, fíjate en la acera y en la columna, ahí se nota bastante.
Como sugerencia llevaría el balance de blancos a su estado original (cálidos - herramienta cuentagotas en Lightroom a la acera ) y reencuadraría para evitar el rincón oscuro de la derecha (por la columna) y verás como te encaja perfectamente en los tercios (incluso la cara en la proporción áurea), ganando en interés.
Gracias por compartirla y qué casualidad !!! yo me muevo bastante por esa zona.
Saludos
Salvador
Buen momento, yo la veo estupenda
Si señor recreándose en la suerte.
Perfectamente posicionado en el encuadre, buen detalle u buena de luces.
Salud
Un momento de los que merecen una foto, sí señor.
Ahí lo tienes al hombre, con la mano izquierda como desmayada, sin querer enterarse de lo que hace la derecha.
Yo el encuadre no lo tocaría.
En cuanto al color -y es una opinión- el granito y los adoquines situados en zona umbría es normal que azuleen bastante. Sí que advierto una dominante magenta en la columna de más a la derecha y corregiría la distorsión de la parte exterior de esa columna de la derecha.
Estupenda, Ernesto.
Un abrazo.
Simpàtica escena , bien pillado el momento . un saludo