Buscando espacios

Hay momentos en que a uno le embarga la nostalgia… era uno de esos momentos.

Saludos.

3 Me gusta

Vaya juego de líneas que te encontraste y que supiste ver!!!
Medido encuadre en el que los palos verticales del centro coinciden de tal manera que el del primer plano tapa al del fondo.
El diminuto personaje y su enorme y atronadora soledad resultan poéticos.
Quizá cortar un cachito por la derecha para igualar ese espacio con el del lado izquierdo.
Estupenda.
Saludos.

Me ha gustado mucho este ejercicio de estilo en el que todo cuadra, hasta la figura que se desplaza por el fondo. Te ha quedado muy elegante.
SL2.

Has cuidado bien la composición, pero la parte superior del cielo tiene unas texturas que no me gustan mucho; se me va la vista hacia ahí. Quizás cortaría un cacho o probaría con 1:1. Aunque sé que últimamente le das mucho al b&n, quizás también le iría bien el color. Un saludo.

Me gusta y mucho, tanto el juego compositivo como la edición, aunque yo también jugaría un poco con el formato, puedes jugar con la arena, con el cielo y la variación resultante de la línea de horizonte

Saludos

Me gusta mucho y el hecho de encontrar la persona tan insignificante en la foto me causa un sentimiento de tristeza/vacío… no sé cómo explicarlo.
¡Fotón!
Saludos

Pienso lo mismo.

A mi estas que son medio conceptuales me atraen, lineas, lineas y lineas, diferentes, pero lineas. Sugerencia y si te planteases un 1:1, a ver que te parecería.
Saludos
Salvador

P.D. Buena edición y uso del recurso del principio de los impares - individualismo, que se me olvidaba.

A mi me parece que el cielo contrarresta muy bien ese juego de lineas horizontales y verticales, el B/N estupendo y si le recortas un pelin por la derecha y la dejas simetrica con el lado izquierdo pues la dejas queniquela, muy buena, saludos

Me gusta mucho la composición. Habría copiado el cielo en clave más alta, lo más soso posible para que no distrajese… Abrazos…

Tomo nota y no te quito razón, los comentarios de algunos compañeros coinciden en que el cielo tiene excesiva fuerza.

Saludos.

1 me gusta

Ando un poco tarde con los agradecimientos. Gracias por comentar y pasar @calagurris @franvier @Vicent @Dr.Strangelove @kaktus @arganda23 @anon51062195 @markelete @anon58841987