Hasta te has retratado (bueno, tu sombra), tu… Muy guapa… sugiere el agobio del bus en hora punta… Abrazos…
jajajaja.
Si, se aprecia media cabeza y mi mano sujetando la camara en vertical por encima de la cabeza.
Buena social @anon69918925 … ademas del factor humano que es muy bueno, con mirada directa incluida, me gusta esa luz que por el color diria que es de sol de tarde … La foto mola mucho y es cierto que da una cierta sensacion de agobio … un saludo !!
Por cierto @anon69918925 amigo he puesto una segunda version de la foto de las dos señoras que entraban en el zoco de Granada con otro procesado, a raiz de vuestros comentarios … si puedes pasate por el hilo a ver que te parece la segunda version … gracias !!
Me gusta. Captaste el momento, que es de lo que se trata a mi entender, en este tipo de fotos.
Lo he visto pero no he querido comentar hasta verlo bien en casa esta noche. Fiarme del telefono no es buena idea. Esta noche te digo, pero me da la impresión de que me gusta mas la segunda.
Pues yo no la veo, la verdad es que siendo sincera no me gusta, hay fotos que te gustan y transmiten y otras no, y ésta es de las que no…pero no pasa nada, ha de gustar al autor.
Me gusta el ambiente y la luz, parece que todos buscan la sombra en los ojos. Esa barra le dá profundidad a la toma.
Saludos
@Nuria, muchas gracias por tu sinceridad.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.