Burritos NOFDLS

Pues @Microtus aunque las fotos no son buenas, una incluso esta quemada, pero estos burritos si se podían tocar sin problemas y no creo que tuvieran peligro de extinción, al menos en los Andes, pues aún se usan habitualmente, en estos días te subiré alguna más que los puedes ver trabajando. Otra cosa es por aquí, que a ver quién tiene un burro en la casa, te llegan los de asunto sociales, ecologistas y el ejército, pidiendo permisos para tener un burro.
La burrita apareció un día por el campamento de la mina, y cuando el pollino creció un poco, llego el dueño y se los llevo.

1 me gusta

Muy buenas fotos @Gustavo me encantaron, gracias por mostrárnoslas. Se agradece saber que estos animales no están en desuso en otras zonas!

Slds!

1 me gusta

El burro ha tenido un gran valor, no cabe duda…Se agradecen las imágenes… me quedo con la segunda, con más detalle en los animales y ambos juntitos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime, si la verdad que esta mejor, el problema es el quemazón de la puerta. Si hubiera sido ahora seguro hubiera conseguido mejores tomas, pero bueno.

Gracias @Microtus para nada están en desuso, he visto bastantes que suelen ir aún con una carga de madera, pero por diferentes motivos no le hice foto. Pero el burro carga poco peso, quien más peso puede cargar es la mula.
Abrazos

2 Me gusta