Burdeos (NOFDLS)

Os he tenido unos días un tanto abandonados y no habíamos terminado el viaje de regreso desde los Parises de la Francia. La niña no sé si me estropeó la foto o si me la arregló, el caso es que allí se plantó y yo no podía esperar más. Vosotros diréis.

2 Me gusta

Yo creo que la presencia de la chica no viene mal en este cas, porque te sobra un poco de fachada por la derecha para conseguir una simetría total, y con la chica se disimula. El reflejo es la leche. Un saludo.

1 me gusta

Una pasada, y en color mucho mejor

1 me gusta

Ohhh, que chulada de foto!

Vamos a dejar ahí a la chavalilla hombre…que queda estupendamente…y le da un toque humano y dimensional más que correcto.

Los colores, la compo, la simetría y el reflejo están de lujo.

El cielo interesante, nitidez muy bien, luz muy bonita y sin estridencias…

Te la compro!

Un besazo!

1 me gusta

Brutal, Carlos.

1 me gusta

Chulíiiisma. Incluso con niña.

1 me gusta

A mi tampoco me molesta la chiquilla, me encantan los tonos del cielo y el momento, ya te he visto ese encuadre en otra ocasion, una ciudad que tengo que ir a ver. A mi me gusta Carlos.

Abrazote.

1 me gusta

Me gusta luz y cielo. Excelente foto Carlos. Un abrazo

1 me gusta

Lo mejor el reflejo que es la leche.
Un cordial saludo

1 me gusta

Unos tonos, luz y reflejos estupendos. Lo único que no me hace mucha gracia es el aspecto que da un 16mm hacia los bordes. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Preciosa luz y estupendo reflejo.

Saludos cordiales

1 me gusta

Bien hecha, Karlos. Me encanta esa luz, así en el cielo como en la tierra. Amén.

1 me gusta

Muy bonita foto, en la que el cielo y el reflejo lo dicen todo. Respecto a la niña, creo que ocupa tan poco espacio, que casi pasa desapercibida.

1 me gusta

En realidad lo que le hace pupita son las correcciones para dejar todo bien “enderechao”.
Gracias a todos por vuestras opiniones y visita

Llego tarde pero me apunto a los elogios y, por cierto, de quitar algo no sería la niña sino los coches (taréa harto difícil en los tiempos que corren).
Un saludo.

1 me gusta