Bulnes

f 8 - 1/125 - ISO 100 - 26mm - Nikon D750

2 Me gusta

Buena PDC, encuadre, luces y sombras, solo veo algo raro en la foto y es en la cumbre de la montaña, como si el cielo se habría cambiado y se ha metido algo en ella.

Saludos.

1 me gusta

Hay halos en la cumbre pero conociendo tus gustos sobre esa acutancia tan - para mi - extrema también podría ser que esta fuera la causa

Saludos

1 me gusta

Coincido en que hay algo raro en el perfil montañoso. Por lo demás la veo muy bonita con un detalle en la zona de sombra muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

Hola

A mi, tanta diferencia de luz entre el fondo y la casa, que la había seguro, no me termina de gustar.
La parte de la casa, esta estupenda, llena de detalles pictóricos muy chulos.

Saludos.

1 me gusta

El cielo es tan auténtico como las casas, no lo dudes!!
Gracias por comentar.
Salud

Muy bonito el lugar . y bien buscado el encuadre con los dos arboles enmarcando por los costados , la casa abajo y esa montaña por detras. ;uy buenos detalles y colores y buen control de las luces.
Es cierto que se ve algo raro en la cumbre de la montaña , quizas sea algo del procesado o quizas sea natural. De cualquier manera no le resta nada a esta foto.

1 me gusta

Me gusta la composición. El enmarcado de los árboles le sienta bien. Ya te lo han dicho. La edición no me gusta. Pero eso va a gustos y es tan personal, que no sabría darte consejos. El cielo cruje…

Saludos.

1 me gusta

Ya conocía esta foto y era de cuando no sabías editar jjjj. Merece la pena una vueltecita al procesado, que ya si sabes hacerlo muy bien

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Tal cual.

1 me gusta

Magnífico lugar para desconectar de todo.
El rinconcito me gusta, la foto buena composición y luces aunque intuyo que le has apretado las tuercas al deslizador de enfoque. Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho.
Esos contrastes de luces son para mí gusto media fotografía.
Un saludo

1 me gusta

Bonita toma! Quizás le bajaría un pelín la luz de la montaña pero está muy bien tratada, es lo que había en esa hora y lo has trabajado muy bien.

Lo de los halos, si te fijas mucho se ve pero no se nota tanto.

En general me gusta la toma.

Saludos.

1 me gusta