f 8 - 1/125 - ISO 100 - 26mm - Nikon D750
Buena PDC, encuadre, luces y sombras, solo veo algo raro en la foto y es en la cumbre de la montaña, como si el cielo se habría cambiado y se ha metido algo en ella.
Saludos.
Hay halos en la cumbre pero conociendo tus gustos sobre esa acutancia tan - para mi - extrema también podría ser que esta fuera la causa
Saludos
Coincido en que hay algo raro en el perfil montañoso. Por lo demás la veo muy bonita con un detalle en la zona de sombra muy bueno. Un saludo.
Hola
A mi, tanta diferencia de luz entre el fondo y la casa, que la había seguro, no me termina de gustar.
La parte de la casa, esta estupenda, llena de detalles pictóricos muy chulos.
Saludos.
El cielo es tan auténtico como las casas, no lo dudes!!
Gracias por comentar.
Salud
Muy bonito el lugar . y bien buscado el encuadre con los dos arboles enmarcando por los costados , la casa abajo y esa montaña por detras. ;uy buenos detalles y colores y buen control de las luces.
Es cierto que se ve algo raro en la cumbre de la montaña , quizas sea algo del procesado o quizas sea natural. De cualquier manera no le resta nada a esta foto.
Me gusta la composición. El enmarcado de los árboles le sienta bien. Ya te lo han dicho. La edición no me gusta. Pero eso va a gustos y es tan personal, que no sabría darte consejos. El cielo cruje…
Saludos.
Ya conocía esta foto y era de cuando no sabías editar jjjj. Merece la pena una vueltecita al procesado, que ya si sabes hacerlo muy bien
Amen a eso, saludos
Tal cual.
Magnífico lugar para desconectar de todo.
El rinconcito me gusta, la foto buena composición y luces aunque intuyo que le has apretado las tuercas al deslizador de enfoque. Saludos
Me gusta mucho.
Esos contrastes de luces son para mí gusto media fotografía.
Un saludo
Bonita toma! Quizás le bajaría un pelín la luz de la montaña pero está muy bien tratada, es lo que había en esa hora y lo has trabajado muy bien.
Lo de los halos, si te fijas mucho se ve pero no se nota tanto.
En general me gusta la toma.
Saludos.