Bullicio variado

Pongo una fotografía, en la que sale reflejada, una parte del monumento del estanque del retiro, dónde cada cuál está inmerso en sus propios asuntos.

Quizás esté un poco cargada de gente en la parte izquierda, lo que hace una lectura un poco agobiante. A ver cómo la veis:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

2 Me gusta

Para entretenerse un poco viendo lo que hace el personal.
Bien controlada la luz y con un color muy natural a mi juicio.
Saludos.

1 me gusta

Yo no te la pongo ningun pero, luz y color muy naturales en una escena cotidiana en El Retiro, bien vista, saludos

1 me gusta

Esa era la idea, indagar un poco en los diferentes momentos que cada persona o grupo de personas y parejas andaba haciendo. Gracias por pasarte.

Slds!

Gracias @markelete Ernesto, me alegro que se vea bien por tu parte.

Slds!

Buen encuadre, quizás con un pelín mas de plano mejor. Bien controlada esa luz.

Saludos

1 me gusta

Creo que fueron 100 mm de focal. No daba para menos. Gracias por lo de la luz, y por pasarte.

Slds!

Como lo mencionas, te diré que a mí la gente de la izquierda no me molestan. Me parece incluso que dan más sentido a la imagen. Sin ellos vería retiro-descanso-relax… con ellos leo también turismo de masas…

1 me gusta

Hola @borjaori , pensé que cargaba un poco la lectura. Me alegro que la veas bien.

Slds!

Buena simetría y composición y si… te quedas un buen rato viendo detalles, como la pareja en el bote haciéndose un selfi. Buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Sí jeje, bien vista @macjonnhy, Gracias por pasarte!

Slds!

Hola,

Si que es cierto que está más recargada por la izda, pero para nada perjudica a la imagen. Buen momento en esa barca. Una bonita escena.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La veo perfecta entodos los sentidos, iluminacion, enfoque, encuadre, verticales y horizontales, B/N, pero me hubiera gustado menos profundidad de campo, el foco enla barca del sefi e ir perdiendo el foco poco a poco hasta conseguir una toma no tan plana, que tuviera profundidad
Salu2

1 me gusta

Gracias @Albert será a mí, que me satura un poco la gente en manada jeje. Al haberla puesto en sociales, esa impresión me dio a mí. Sí, la pareja de la barca, es un plus a sumar en el conjunto. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Slds!

El foco está en la pareja, me gusta tu idea, per perder detalle, en las personas del fondo, evitaría dispersar la atención en las diferentes interacciones entre personas, lo que centraría la atención en la barca únicamente. No obstante, tampoco es mala idea. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Slds!