Bujaruelo mágico

¡Hola a todos! Me estreno en el foro posteando esta fotografía de la última escapada que he podido realizar.

La foto es del valle de Bujaruelo, tomada a finales de octubre, antes de las primeras lluvias en Ordesa. A falta de tener buenos cielos (todo soeado y despejado) había que madrugar y buscar la luz de la mañana o esperarse al atardecer para poder tomar fotografías donde los colores del otoño destacaran.

Sin duda, este año se notaba la falta de lluvias en el país desde agosto. Eso sí, era mi primera vez en Ordesa y poder ir cuando el follaje tiene el mejor color es una experiencia única.


Datos de la toma: 17mm f/9 2s ISO100

Un saludo a tod@s.!

2 Me gusta

Hola Daniel, pues un estreno muy bueno con esa escapada a Ordesa, envidia de las gordas me produce semejante hecho…
Como soy un jedi muy espabilao, ya me doy cuenta que no es tu primera foto ésta que posteas y a la que pocos peros se le pueden poner, salvo que le falta un oso pescando o algo así, por lo demás, se ve muy bien de todo y me da que vamos a disfrutar mucho de esa salida tuya…
Que la fuerza te acompañe!

Los colores de Ordesa en esta época del año son de lo mas!

La toma me gusta, quizá el único pero que le pondría es la velocidad para conseguir la seda del agua. Con un 1/15 o 1/30 creo que era suficiente. Pero eso va a gustos.

Saludos.

Darte la bienvenida a OD, y buena carta de presentacion.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios

Pues bienvenido, y estupenda imagen la que nos muestras.
Abrazos.