Buitre leonado (Gyps fulvus)

Para ver mejor .

Que buen ejemplar. Es guapísimo y lo has retratado muy bien.

1 me gusta

Muy guapo el retrato Antonio , buena nitidez y detalle y con una pose como desafiante , lo único que veo es que está muy encajonada por abajo y un poco por arriba , más aire le iria genial

saludos

1 me gusta

Le has pillado en un momento chulo con el cuello girado, una luz más amable te habría dado un fotón, no podías hacer más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Incluso con poco aire me parece una magnifica fotografñia, buena nitidez y color sobre un muy buen fondo.
Un abrazo

1 me gusta

¿Podría demandar más espacio?
No lo sé.
Sí que sé que ello sería a costa de perder detalle y detalles en la protagonista.
Me gusta el momento del giro de cuello y también el color que lo veo muy natural.
Saludos.

1 me gusta

@arganda23 @CAM @ObiGwanKenobi @papanino @calagurris Muchas gracias por comentar y los consejos .

puede todo depende del gusto del momento creo yo esta toma es de 2016 por aquel entonces yo buscaba el máximo acercamiento y rellenar el encuadre al máximo , solo tenia que haber disparado a 400 mm .

ya subiré mas de este día

saludos

Pues buen acercamiento. El año pasado, estuve en el Parque Natural del Cañón del río Lobos, en Burgo de Osma, donde habitan muchos de esos. Eché de menos un buen teleobjetivo …

Saludos Antonio.

1 me gusta

Muy buena pose has pillado. Por abajo si que está un pelín justa. Un retrato muy guapo.

Saludos

1 me gusta