Buenos días

A ver que tal… Ya se que el centrado le penaliza un poco, pero no podía hacer otra cosa, pues no era posible variar el punto de vista, desde más abajo… Abrazos…

Jo, que mal rollo, me recuerda que tengo que coger el cercanías para ir a trabajar…

La verdad es que este tipo de fotografía no la sé entender, así que solo te puedo decir lo que me hace sentir personalmente… para mi gusto demasiados elementos, y ninguno en especial… las vías por si solas tienen su encanto, al igual que la estación por si sola también. El edificio con el sol también tiene su encanto, pero todo junto…

De todas formas no tengo ni pajolera idea de este tipo de fotografía y mi opinión seguramente no sea la misma que el resto…

1 me gusta

Pues si, a mi tambien me cuesta centrar la vista en algún punto de la imagen. La exposición del contraluz muy bien resuelta.

Un saludo

1 me gusta

Entiendo que una de tus máximas para esta fotografía era sacar la estrella que forma el sol, así que el horizonte centrado está más que justificado.

Como baña la luz a la escena me parece brutal :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

1 me gusta

Como ejercicio de como resolver magistralmente una situación muy complicada de luz lo has terminado con matrícula … y lo sabes :wink:.

Un abrazo !!!

1 me gusta

La luz me parece estupenda y los tonos también.

Pero también se me hace complicada de leer, con tantos elementos sin centrarnos en ninguno.

Un tren en la vía de primer plano hubiera aportado ese punto de interés, quizás.

1 me gusta

Pienso que tu objetivo con esta foto lo has conseguido, desconozco tus intenciones con ella, estoy seguro que es una prueba mas para avanzar en otras cosas.
Saludos

1 me gusta

Has captado muy bien la esencia del lugar y además con una buena iluminación, no le pido más.
Un abrazo

1 me gusta

A destacar que siempre escoges la mejor hora para salir a hacer fotos. Personalmente me gusta, es un paisaje urbano y al contrario que mis compañeros a mi se me va la vista directamente a las vías y luego el sol te ha quedado genial.

Un saludo!

1 me gusta