Buenos días

2 Me gusta

Muy bonita, Crisitina. Me encanta el tono de toda la foto, el color del cielo y el encuadre tan chulo que te has marcado, con esos arcos casi alineados que le dan una profundidad estupenda a la toma.

Por ponerme puntilloso :slight_smile: , quizás un pelín más de detalle (luz) en el primer arco…

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Precioso amanecer en as Catedrais. Muy buenos esos tonos y el encuadre con esos arcos que nos llevan hacia la luz. Se te han escapado un par de halos alrededor de las rocas. Muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Además de unos preciosos tonos, la composición la encuentro de lujo, también las bajas luces quedan muy bien. Saludos

1 me gusta

Preciosa Cristina. Inconfundible lugar.
Saludos.

1 me gusta

Precioso lugar y excelente imagen quizás como ya te han comentado algún halo ,me gusta.
Un saludo

Los halos los ves en el arco de fuera en la parte de arriba?

Es el único pero… Por lo demás me encanta esa profundidad y esos tonos.

Saludos.

Los veo en los dos Arcos en la parte baja.

1 me gusta

Gracias!

Las Catedrales al amanecer, creo que la única hora en que puede que no encuentres gente… Te ha quedado muy bien, solamente, como ya te han apuntado, un pelín mas de luz en la parte del primer arco que ocupa la parte central de la imagen.
Por lo demás, unos tonos preciosos aprovechando muy bien la estupenda luz que proporciona la hora.
Un saludo.

1 me gusta

Chulisima. Yo tambien levantaria un poco las sombras.

1 me gusta

@albertopveiga, @jofial,@Kruger, @josemiBaena
Son dos tomas, por lo que la original tiene mucha más luz, podría haberla dejado como decis, pero es que los arcos estaban negros, era un contraluz y no me parecía natural darle más. A esta imagen le he dado muchas vueltas porque no la veía coherente,quizás porque era la primera vez que fusionaba dos tomas.

Gracias a todos por vuestras opiniones :wink:

Yo la veo genial ,muy bien resuelto ese contraluz
Un saludo :wink:

1 me gusta