Buenos dias equipo

Muy buenas a tod@s, mi nombre es Javier, estuve en la etapa anterior de OD, guardo muy buenos recuerdos y amistades, llevo ya días visitandoos y por fin me he decidido a dar el paso de crearme un usuario. :wink:

Como imaginareis me encanta la fotografia, y el procesado (peco demasiado de ello :rofl:), pero sobre todo disfruto como un niño con la cámara :upside_down_face:. Quiero mandaros un abrazo (un poquito mas especial a los que os conozco personalmente) a los que manteneis este foro vivo, moderadores y usuarios, estoy deseando participar y disfrutar juntos. :smiley:

Ya me ireis conociendo. A ver si puedo aportar algo de valor.

Lo dicho, abrazotes para tod@s. :wave:

Bienvenido a casa Javi.

Qué bueno, el hijo pródigo que vuelve a casa por navidad.

BIenvenido de nuevo a tu casa.
Sí que recuerdo tu avatar, uno de los referentes.

Ya estamos deseando ver tus creaciones.

Hola Javier. Me alegra el verte de nuevo por Ojodigital. Espero ver proto esas fotos que de seguro tienes guardadas y que deben de ser magníficas. Un abrazo

Bienvenido…

Gracias Carlos, en casa me siento ya.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando, pero eso de referente suena un poco excesivo, los que fueron referentes estan dando cursos y ganando premios internacionales, aqui uno más del montón. :wink:

Yo no me acuerdo de mi avatar… :disappointed_relieved:

Juannnn, me alegra leerte de nuevo, no tengas demasiadas expectativas, a ver si la vamos a liar… :rofl: :rofl:

Gracias Emilio por tan buena acojida. Un abrazote para cada uno.

Bueno, todo depende de dónde estaba cada uno en esa época.
Si es verdad que hay gente que ha destacado y se ha dedicado a esto más profesionalmente, pero para érais muchos los que estaban a años luz de lo que yo hacía (y que lo seguirán estando).

Más que avatar quise decir nick, del icono yo tampoco me acuerdo.

Venga a subirnos fotos.

Ademas nos pusimos cara en la KDD de Toledo, no se si recuerdas…

A subir afotos…

Saludos Fernando.

Sí, si que me acuerdo, de habernos visto, porque si te digo la verdad de la cara ya no (lo sé, soy un desastre).

No creo que seas peor que Yo en recordar caras, jajaja, aunque Yo de ti sí que me acuerdo porque hace una semana he estado haciendo limpieza de fotos y al pasar por las de Toledo os tengo a varios retratados, por eso juego con ventaja.

Coñi, pues ya nos puedes subir unas de la kdd, que lo del antiguo foro se ha perdido.

Pues habia hecho una buena limpieza :pensive:, me he quedado con 4 fotos. Ya lo siento.

Cachis! y a mi que me suena un montón este chico… :joy: :joy: :joy: :joy:

Bienvenido a casa amigo! . Espero que te sientas agusto en este nuevo espacio y deseando leer tus sabios consejos y comentarios, así como ver tus trabajos.

Una abrazo grande Javi.

Albert .

Hombreeeeeee, Albert, que bueno reencontrarnos. Muchas gracias, de momento me siento muy agusto, aunque creo que aprenderé más de vosotros que al revés.

Otro fuerte abrazo. :smiley: :smiley:

Disculpa Fernando, que las he recuperado, subo alguna de los rostros que se vieron por allí…

Y alguna más… A ver quien se reconoce…

Y esta, no os fijeis en las perspectivas… que era una pano echa a pulso… :upside_down_face: