Me presento, soy un estudiante de arquitectura que recién terminó un año de estancia en Nápoles. En esta ciudad me he enamorado de la fotografía y busco aprender un poquito cada día de lo infinito que desconozco de este bonito mundo. ciao!
Bienvenido al foro Diego!
Salu2.
Albert.
Bienvenido al foro que te diviertas
saludos
Bienvenido al foro Diego, aquí todos aprendemos algo de vez en cuando.
Un saludo.
¡Bienvenido Diego!
No he estado nunca en Nápoles, pero la tengo en el punto de mira. Un día te animas y nos cuentas secretillos sobre la ciudad…
Todo cuanto preguntéis de ella os lo responderé encantado, no podría sentirme más afortunado de haber vivido durante todo un año en una ciudad así. Siento que no la hay más auténtica y que los napolitanos tienen una forma muy especial, intensa y apasionada de vivir la vida. Toda esa pasión se refleja en sus calles, y si bien tiene cosas bastante malas las buenas son muy buenas. Quizás eso sea lo más peculiar de Nápoles, que se muestra como es, que no tiene punto medio. No a todos aquellos que me visitaron les gustó, pero a los que lo hizo les encantó, y a los que no les pareció terrible. A nadie deja indiferente, Nápoles es la ciudad donde “tutto passa”. Gracias por la bienvenida!
Pues bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí.
Saludos
Hola Diego, pasa y disfruta
¡Bienvenido Diego!
Respecto a Nápoles, la tengo en el punto de mira para el año que viene. Creo que debe ser una ciudad fotográficamente irrepetible.
SL2.