Buenas Noches, Utah


Sin duda una de mis fotos preferidas, hecha en una localizacion remota del Estado de Utah en EEUU y despues de una ascension de 10 km con un desnivel de mas de 1000 donde acampamos para disfrutar de unos espectaculares paisajes montañosos y con unos cielos increibles.
Esta es una foto hecha a partir de dos filas de fotografias verticales a 25 Segundos, f2,8 e iso 5000

3 Me gusta

Cuando subiste la primera foto y vi que no pusiste el segundo apellido, me dije. sera o no…ahora veo que si , y solo toca correr y escondernos, tu juegas en otra liga. Simplemente maravillosa , Julio. Un saudo.

1 me gusta

Buahhhh, que maravilla.
No he tenido el placer de conocerte con anterioridad, sólo espero que no nos dejes con la miel en la boca y poder seguir disfrutando de semejantes bellezas.

Un abrazo, y rebienvenido!!!

Un abrazo!

1 me gusta

Espectacular. Iba a decir que me sobraba algo de suelo, pero viendo las lineas curvas que tiene, no sobra nada.
esta todo en su punto.
Saludos

1 me gusta

Simplemente espectacular … para admirarla a gran tamaño un buen rato.
Saludos

1 me gusta

Gracia amigo!! No sabia que ya conocias algo de mi trabajo. Un honor!! De todas formas esta es mi foto favorita, si salieran todas como esta…

Gracias amigo!! Las fotos nocturnas de este viaje a EEUU han sido geniales y eso que solo saque la camara 4 noches, pero las 4 han sido muy bien aprovechadas :wink:

Gracias!! El suelo es el 90% de la foto. Arcos de la via hay muchos, pero suelos asi no se ven todos los dias

Muchas gracias!! Un placer que te guste