Buenas a todos, me presento

Buenas, mi nombre es Chema aunque en los foros mi nombre suele ser Chejose, actualmente resido en Alicante. Para este 2021 me propuse recuperar un hobbie que llevaba tiempo apartado de mi vida. Pero al no tener ya contacto con las personas que compartía este hobbie, me animé a encontrar un foro como este, me ha costado un poco encontrarlo, me he cruzado con diferentes foros, que incluso antes de entrar y conocer a la gente ya me pedían hacer una aportación económica.

Creo que este es el foro que llevaba unos días buscando, espero poder recuperar la afición que tanto me gustaba y que por circunstancias de mi vida aparté, espero pronto poder aportaros mis fotitos que tengo guardadas y mis pequeños conocimientos o experiencias.

Otro de los proyectos que empecé antes de este año y esta en progreso, es una página web sobre todas las constelaciones, la cual me gustaría también compartir con vosotros para obtener vuestro feedback. (Aún está en progreso, ¡no seáis muy duros!:sweat_smile:)

https://todoconstelaciones.com/

Espero poder crecer en el foro, aprender mucho de vosotros y descubrir grandes compañeros.

¡Un saludo y gracias!

Bienvenido Chema a Ojodigital

1 me gusta

¡Muchisimas gracias, un placer! :slight_smile:

Bienvenido Chema.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias Albert! Un placer compañero

Bienvenido Chema, siéntete como en casa.
SL2.