Búðakirkja

Una foto de esta famosa Iglesia negra de Islandia. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

4 Me gusta

Que pedazo de foto compañero, el ángulo desde donde te has puesto es de categoría, formando una composición en V y en el centro la casa, la luz, las texturas de ese muro y el cielo muy buenos. Saludos

Me gusta la composición y en este caso has usado una edición mas sencilla que en lo personal siempre me gustan más. Con un pequeño movimiento de cámara hacía la izquierda la simetría del muro quedaría clavada. Un saludo

Me parece un fotón y una edicion muy cuidada.
No estoy tan seguro si tanta presencia del murete en tan primer plano lo hubiera hecho,
pero ya entra dentro del gusto cada cual .

Saludos
Q

Maravilla, a mi me tocó el cielo raso azulito y ya es dificil en Islandia. Un saludo.

Guapísima, el muro encuadra perfectamente a la casa. Para mi los tonos aparte de chulos están perfectos.

Saludos

Excelente el encuadre, muy potente y que cumple a la perfección levarte a la iglesia. La dualidad fría caliente me gusta mucho, así como la nitidez y demás. Nada que objetar, un fotón en toda regla.
Un saludo

Tú no haces nada porque sí, así que algo tenía que haber en ese lado izquierdo. Para MI gusto, con quitar la dominante, no sé si cian o azul, es suficiente.

Qué bonita. Me encanta la composición y el tamaño de cada cosa en la foto. Enhorabuena

Muy chula, te la has jugado con esa esquina y ha salido bien… a repasar los halitos de contorno tanto blancos como oscuros… dudo si dar un pelo de luz a la nieve…
Que la Fuerza te acompañe!