Buchón II

Nikon d300 f/5.6 1/2500 iso 500 250 mm Sigma 150-500

2 Me gusta

Bonita paloma , muy buena nitidez y detalle , me hubiera gustado que tuviera más aire por delante y menos por detras , compositivamente quedaria más agradable de ver ,y por cierto … es un buchón por que parece una paloma normal sin buche ?
saludos

Mi vecino es criador, y los tengo cerca en sus vuelos, tengo uno localizado que no lo es, éste tiene poco buche, pero si miras la cabeza y pico lo parece. Y no me quedó más espacio por delante, ya sabes los vuelos…es complicado.
Salud

Lo dicho por Macario: una pena un poco mas de aire por delante… pero perfecta de nitidez y oportunidad al cazarla con las alas desplegadas en un momento ideal.
Un saludo.

La pose es buena, al igual que el momento de la acción, además, se encuantra en un punto fuerte dentro de la compo, concasinque la atención está asegurada, máxime el fondo que presentas, para mí es buena, salvando que las palomas no son santo de mi devoción, me tienen el patio perdiíto :sweat_smile: :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

Pues considerando que es una gran toma y como el fondo se presta, le diría al Sr. Photoshop que me hechara una mano en eso del aire por delante.
Los pájaros cuando vuelan no siempre respetan la regla de los tercios. :rofl:

saludos

La nitidez y luz las veo muy buenas, la composición no está mal pero mejor cumpliendo las reglas.
Lo que menos me gusta es el fondo, pero en ese momento es lo que tenías.
Saludos

Como de nitidez y detalle esta perfecta, y soy anti-reglas y como últimamente me gusta más el formato libre en función del encuadre, la hubiera dejado completamente centrada, será que soy rara. Buena captura.
Saludos

Coincido con la opinion de Macario. Por lo demas me gusta la foto y el desenfoque conseguido.
Un abrazo.