Bruarfoss. Islandia

Muy buenas
He decidido que no voy a hacer fotos hasta que no desatasque el atranco que tengo de fotos por procesar.
Sigo con Islandia porque estoy con ello ahora, desde septiembre que estuve…
Os dejo otro icono fotográfico de la isla, esta es mi versión y visión.
Me llamo mucho la atención el color azul del agua y el remolino que se forma junto con los colores del otoño y el cielo del atardecer, es lo que intento transmitir esta toma.
Espero que os guste.
Ya me comentáis como lo veis.
Saludos

4 Me gusta

La foto magnifica, me encantan esos colores y luces del atardecer. Ahhh tambien me da un poquito de envidia eeeh

1 me gusta

Me parece un trabajo excelente: luz maravillosa, sombras con detalles, agua con movimiento y a la vez con texturas, cielo estupendo y composición impecable. Felicitaciones. Un saludo.

1 me gusta

Otro que se apunta a los parabienes de la fotografía.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Una maravilla de fotografía y de sitio.

1 me gusta

FElicitaciones. Me uno a los elogios de los compañeros.

Saludos.

1 me gusta

No me disgusta la foto, buena profundidad de campo, color y luces.

Saludos

1 me gusta

Veo una buena ejecución y un buen procesado.
Me gusta ese contraste cromático de tonos cálidos otoñales y la frialdad del agua.
Felcidades.

1 me gusta

@Pacoluis @anon51062195 @Vicent @ericuchi @jofial @JesusBrocal @Pedro
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me reconfortan mucho y me dan ánimos.
Un abrazo!

Hola,

Me uno a los elogios. No se si sería posible sin matarse dejar algo más de aire por abajo para que respirase más ese seto rojo del primer plano. El cielo lo veo un tanto cyan, del mismo tono del agua del primer plano. No se si era así… a mi ya me está bien.
Disparaste en el momento justo obteniendo el aliciente del Sol y una luz muy bonita.

Saludos.
Albert .