Brillos matinales

A ver que tal… Abrazos…

.

Hola Milio,

si hubieses hecho la foto un día después, el título sería “Los lunes al sol” :joy: y bien temprano, a las siete de la mañana.

Peeero… ésta es igual de válida, zi zeñó !!

Buena luz, buen rebote solar, buena estrella y hoy el cielo ha sufrido un poquitín la “montaña rusa de las luces” subir bajas, bajar altas :astonished: Pero ná, un suspiro solo ehhh…

En el Ranking sigue Zamora en el primer puesto como la ciudad mas fotografiada de la “vía láctea” :wink:

Abrazos Milio !!!

1 me gusta

Hola, y menuda foto, te habrás quedado a gusto eh?

La gestión de la fotografía así como la composición vertical y la luz hace que sea muy buena. Los brillos ayudan claro.

Buenos paseos matinales te das :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta, pero no acabo de pillar porque no has utilizado un perfil mas suave. Bueno, puede que no fura posible. Pero en este caso me apetece.

Pero, tu ni caso, a lo tuyo, que para eso es tu visión.

Saludos

1 me gusta

En mi opinión, milito, estas fotos las veo más en B&N. Son imágenes de localizaciones sin especial interés y el B&N les da más anonimato a elementos o colores que puedan distraernos y, al mismo tiempo, resalta más las luces y las sombras que tú tan bien manejas.
SL2.

1 me gusta

Pues igual tienes razón. Mi forma de enteneder luces y sombas viene del byn, del que, casi en exclusiva, llevo usando los últimos 15 años… Me apetecía ver donde podía llegar con el color, que todavía entiendo muy poco… y después empezaré a cambiar el byn como lo había trabajado siempre… Vamos, a complicarme la vida… Total, uno no tiene otra cosa que hacer en “fotografía”… Abrazos amigo…

Bueno, siempre puedes hacer “infrarrojas en formato cuadrado” :joy: :joy: :joy:

:joy: Ay… que me me… vaya… :flushed:

1 me gusta

Me gustaría hacer retratos y cosas de esas, pero ahora mismo no están a mi alcance… Claro, salvo que retratase a la mujer o la suegra, pero luego me hodia a editar, y no está claro que saliese bien parado…jajaja…

1 me gusta

Oye Milio,

ahora que hablamos de que hacer y que fotos y eso. Has probado el 17-55 ya…? Solo por curiosidad…

No… Ando muy justo de tiempo… El domingo solo pude salir 1 hora o así e hice 15 fotos… no me gustaba mucho la luz… Por otra parte esa óptica necesita se manejada con las 2 manos y si llevo al perro, pues me falta una… Ya le tocará, no te preocupes… porque intenté venderla y no es muy cotizada… y para regalarla, pues…

1 me gusta

Vale, nada… nada, tranquilo. Cuando puedas.

Y es verdad, con Shelba en una mano y en la otra el armatoste ese, cámara incluida… lo entiendo perfectamente.

Ni lo regales ni mal vendas, es muy bueno para eso.

Abrazos Milio.

1 me gusta

Emilio, la veo bien conseguida: la luz y las sombras direccionadas hacia el banco es un plus , controlandolas muy bien. ByN es una opción pero en este caso veo qu elos rectánguls rojos juegan muy bien con las zonas de sol del suelo. La veo muy agradable de ver.
Lo único que haría, sería clonar la parte superior derecha, aunqeu no es muy importante.
Saludos,

1 me gusta

Consigues que la luz en tus fotos sea la protagonista, que no es fácil.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición con la estrella y las franjas de luz que te guían en la fotografía. Como siempre una edición muy equilibrada.

1 me gusta

Te diría que no molestan esas luces y brillos matutinos, la imagen se ve muy natural y bien equilibrada.
Un abrazo

1 me gusta

Pues la verdad es que la escena me gusta mucho, ese reflejo solar con el haz pasando por el señor sentado en el banco y que llega hasta nosotros es un descubrimiento… quizá hubiera esperado un poco a que pasara el otro… muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me sugirieron el ying y el yang, al estar uno en la luz y otro en la sombra… de hecho esperé que estuviese más o menos ahí el de la sombra… Abrazos…

1 me gusta

Perfecto entonces amigo, ni mil palabras más!
Un abrazo!

1 me gusta

Buena, pero buena, buena, esos rayos te llevan de la mano hasta los vecinos y de ahí al reflejo en forma de estrella, que importante son los momentos en la fotografía y que bien sabes aprovecharlos bandido.
Un abrazo !!!

1 me gusta