Puente de Bac de Roda, o de Calatrava (pero cuantos puentes tiene este Sr.).
HDR de 4 tomas: f/4, ISO 200, 35 m.m., de 1/5 a 1 seg.
Falta pulir cosas, pero poco a poco (se admiten sugerencias, criticas para mejorarla).
Me gusta, le bajaria un poco el constrate y el cielo, en vez de ser todo negro con un degrado tendria más volumen y no acentuaria la bimensionalidad tanto (que palabro me ha salido).
Saludos
Muy interesante la toma y el resultado. Yo cuidaría las lineas de la mediana…les veo que ondulan seguramante por el tratamiento de las diferentes fotos. Saludos!!
Hola,
A mi el tratamiento del blanco y negro me parece muy acertado. Lo que si haría sin dudar es corregir la perspectiva y que las dos ‘torres’ tuvieran el mismo tamaño.
Salu2.
Albert
Me gusta el B/N.
Noto como si la parte derecha superior del puente estuviera más baja que la de la izquierda.
Un cordial saludo
E detalle de la perspectiva es lo primero que me ha llamado la atención. También me gusta el tratamiento.
Un abrazo!
Una foto chula… Se ve algo raro en general, no se si de la compresión, edición o que… Abrazos…
Bueno, ya tienes faena, principalmente trabajaría igualar ambas partes del puente (igual con un tironcillo por la derecha hacia arriba lo consigues e igualas de paso la altura de las señales en el asfalto) y el tema del cielo, salvo que lo quieras así… poco a poco…
Que la fuerza te acompañe!