Bridge in the dark


Puente de Bac de Roda, o de Calatrava (pero cuantos puentes tiene este Sr.).
HDR de 4 tomas: f/4, ISO 200, 35 m.m., de 1/5 a 1 seg.
Falta pulir cosas, pero poco a poco (se admiten sugerencias, criticas para mejorarla).

Me gusta, le bajaria un poco el constrate y el cielo, en vez de ser todo negro con un degrado tendria más volumen y no acentuaria la bimensionalidad tanto (que palabro me ha salido).
Saludos

1 me gusta

Muy interesante la toma y el resultado. Yo cuidaría las lineas de la mediana…les veo que ondulan seguramante por el tratamiento de las diferentes fotos. Saludos!!

1 me gusta

Hola,

A mi el tratamiento del blanco y negro me parece muy acertado. Lo que si haría sin dudar es corregir la perspectiva y que las dos ‘torres’ tuvieran el mismo tamaño.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Me gusta el B/N.
Noto como si la parte derecha superior del puente estuviera más baja que la de la izquierda.

Un cordial saludo

1 me gusta

E detalle de la perspectiva es lo primero que me ha llamado la atención. También me gusta el tratamiento.
Un abrazo!

1 me gusta

Una foto chula… Se ve algo raro en general, no se si de la compresión, edición o que… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, ya tienes faena, principalmente trabajaría igualar ambas partes del puente (igual con un tironcillo por la derecha hacia arriba lo consigues e igualas de paso la altura de las señales en el asfalto) y el tema del cielo, salvo que lo quieras así… poco a poco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta