Breaking the clouds

Aunque no soy yo muy paisajista, la ventaja de vivir en un piso alto y cerca de la ría, hace que de vez en cuando la naturaleza te regala estas cosas, además de tener la suerte de estar en casa para poder captarlo, espero que os guste.

1 me gusta

Guapa foto Peru!!!

El hecho de hacer una foto desde la ventana de casa limita un huevo las posibilidades, pero aún así no te ha impedido captar este momentazo de luz.

Gracias Patxi, lo ideal hubiera sido irme a una zona de playa o la altura de un cabo, pero ese fue el momento que duró cinco minutos,lo justo para pillar la camara y tirar cuatro fotos, pero me alegro que te guste ese momento de luz.
Un saludo, amigo

Pues no rienes malas vistas.
Bien aprovechado el momento. El blanco y negro potencia además este tipo de cuadros.
Saludos.

A veces una buena fotografía es el fruto de una buena planificación otras veces es saber aprovechar el momento. Tu foto confirma lo segundo

Gracias Tiberio, son momentos muy cortos que a veces aprovecho debido a las buenas vistas que tengo, y que me pillan en casa, que no siempre ocurre. Tambien me alegra que te guste el Bn, me pareció apropiado en esta ocasión.
Un saludo

Cierto Patxi, eso lo aprendí de ti, y cuando hago mis salidas de Urbex, siempre las planificamos al detalle, pero estas ocasiones que duran tan poco, las aprovecho desde casa.
Un saludo

Bonita foto Perruna solo por sugerirte algo tal vez aumentaría un poquito el contraste, el cielo es espectacular.

Gracias Bronco, me alegra que te guste la foto, sobre aumentarle el contraste, no lo hice porque ya estaban los negros al límite y no quería empastarlos, de ahí que no lo hiciera, pero te agradezco la sugerencia.
Un saludo

Me parece magnífica, aunque hubiera cortado los tejados de la parte inferior. Un acierto la edición en B&N.
SL2.

Hola,

Envidia de vistas!!!, yo delante tengo un muro de pisos.
La foto me gusta, creo que has sabido captar ese momento de una forma muy buena y que has compuesto muy bien, con las limitaciones que tenías. También el punto alto ha favorecido una magnífica profundidad en que el ambiente captado ayuda.
El blanco y negro me parece una magnífica opción para realzar esos rayos de luz, pero también lo veo un poco gris, dandole un poco de brillo y contraste, conseguirás unos blancos menos grises y sacar la toma de esa monotonía envolvente.

Salu2.
Albert .

Hola franvier, pues si que se hubieran podido recortar los tejados, de hecho recorté algunos, pero ya me pareció demasiado extremo seguir recortando, de ahí que no lo hiciera, pero me alegra que te guste la foto y que te agrade el BN, un saludo

Hola Albert, la verdad es que sí que disfruto de unas vistas privilegiadas, nunca hay dos atardeceres iguales y disfruto un montón de ellas. Celebro que te haya gustado la foto, y tomo nota de tu consejo de potenciar los blancos, que quizás los bajé de más, debido a mi manía de los quemados.
Muchas gracias por la visita y por el consejo.
Un cordial saludo