Brand New start (último de la serie)

Como decíamos ayer, ahora estoy por estos lugares. Siguiendo al sol de poniente, el camino guarda el polvo de tantos como han pasado. Vi este árbol, al que el viento levanta las faldas a sus hojas y con una sonrisa seguí el polvo del camino, como tantos otros.

He escogido la versión de John Mayall de la canción y de ella esos versos:

This desert road (Este camino del desierto)
That we call home (Que llamamos hogar)
This is our destiny (Este es nuestro destino)
We’ll chase the setting sun (Vamos a perseguir el sol de poniente)
As we outrun (A medida que nos escapamos)
A life of agony (Una vida de agonía)
God how we ache to be free (Dios como nos duele ser libres)

Saludos y ya diréis.

3 Me gusta

No soy yo muy amigo de los paisajes en b&n ,pero la verdad que no me desagrada y esa luna le da un toque ,a gusto personal me falta algo por abajo ,lo que no se es si es por lo justo del encuadre por esa zona o por que el propio camino nos tapa el nacimiento del arbol…
Un saludo :wink:

Esta genial ese procesado es un lujo
Saludos

Hola Jofi,

tu ya no explicas las fotos, las cantas… :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue:

Y está muy bien ehhh, así ganan una “vidilla extra” que muchas veces no necesitan.

La corona que lleva el árbolito delantero queda muy bien en mi opinión y es posible que en color no se hubiese apreciado tanto como “corona”

Y que significa “último d ela serie” ya está?? no hay más?? y ahora…? hmmm :thinking:

Salud-os Jofi.

Me encanta. Tiene un aire místico, no sé explicarlo. El árbol solitario, la luna, esa zona luminosa que funciona como corona o “aura”. La pequeña nube de la izquierda que equilibra el peso visual de la luna. Está llena de aciertos.

Es cierto que da esa sensación de tener una “base debil”, pero en el momento de la toma, priorice el cielo (con los elementos que había: luna y nube) y el árbol que con la brisa sus hojas se habían dado la vuelta presentándose con esa zona mas clara. No preste mas atención a esa base.
Gracias por tus comentarios.

Gracias @Vialicab-Laika por pasarte y comentar.

Es una serie que no acaba y eso cansa, sigo con ella desde… ni me acuerdo. Asi que descansaremos todos :wink: y dentro de un tiempo volveremos con unas cuantas mas.
Pero no te preocupes, tengo “proyectos” para aburrir. Que es justamente lo que no quiero.

Saludos Otilio

Gracias @Gilete por tus amables comentarios y me alegra que te guste.

Saludos

1 me gusta

Bien procesada, con muy buena edición, sobre la composición, la veo algo floja, bajo mi punto de vista, quizás con un dedo más de tierra, hubiera ganado para mi gusto, pero al que le tiene que agradar es al autor.

Un saludo.

Devo ser sincero a lo que veo, la composicion me gusta pero veo un procesado super agresivo,
Saludos.

Gracias @Pedro por comentar. Es cierto que me habría gustado algo mas de “base” pero no podia ir mas atrás, tenia una balsa de agua de riego que no permitía dar un paso mas. A veces de la necesidad hay que hacer virtud.

Por favor @gentxo, no te cortes ni un pelo. Pero en honor a tu sinceridad correspondo con la mía, no es agresivo, contraste local y viñeteado lineal del cielo. Si le pase la mopa del ruido porque la X100 es ruidosa y aquí hay mucho cielo.

Gracias por comentar

1 me gusta