Botas

Bueno, dejo en este apartado un estilo glamour que es lo que me suele gustar, muy sencillo, que para mi tiene ese punto sensual, no es un retrato exactamente porque falta una parte, pero bueno, a ver que os parece tratamiento y composición… muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

A mí, aunque no me enamora, me parece bien la propuesta: El glamour lo veo justito y la presencia del manojo de lavanda algo insólito. El corte de la botita por debajo tampoco me convence. Pero solo son mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

No podría decirlo mejor que el amigo Vicent.
Lo que sí, siempre me sorprende, es ver como una imagen “sensual” a menudo atrae más el interés que una erótica. Por lo visto lo explícito le resta espacio a la imaginación. Beso!

1 me gusta

Es verdad Vicent que lo del ramo se me ocurrió para aportar algo más a la composición, pero igual le resta y encima desvía la atención, no se yo… para mi todo lo relacionado con los zapatos de tacón medias y ese tipo de estilo guarda relación con el glamour o la sensualidad, claro un concepto como digo muy personal y supongo que totalmente subjetivo… el corte tienes toda la razón y por más que he repetido creo que era de lo que más me gustaba… muchas gracias por pasar, abrazo!

Si, eso mismo pienso yo, que a veces una insinuación o trasparencia hace que trabaje la mente del espectador, igualmente en ambos casos son bonitas y atractivas, beso!

Yo coincido con Vicent en lo de la lavanda y el corte de la bota, sin embargo sí me parece una foto sensual, aunque creo que hubiera puesto a la modelo reclinada sobre el respaldo del sofá, en una actitud más relajada. Así da la impresión de que se va a levantar.
SL2.

1 me gusta

Buenas Yolanda, pues en ésta fotos yo no le veo lo sensual, ni el glamur, ni erotismo, ni la insinuación,
lo siento pero es como lo veo. Si que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho @Vicent .
Veo un contraluz muy chulo y un buen perfilado en las piernas, el ramo nada que decir, pero lo que menos me gusta dela fotos es ese rectángulo negro del zócalo que me llama mas la atención que el ramo.
Un saludo.

1 me gusta

Paco, no hay porque disculparse, cada uno tiene unos gustos estéticos dependiendo de muchos factores, en la entrada la dije que algo que pienso a nivel personal, no se puede pretender que a todos le trasmita lo mismo o tenga los mismos gustos, pero por eso uno sube imágenes para enriquecernos con los comentarios y aprender de ellos.
Si, el contraluz es para intentar aprovecharlo con otro tipo de composición o pose, a mi también me gusto la luz y referente al rectángulo, también es cierto, a pesar de bajarle la luminosidad sigue teniendo demasiada presencia. Te agradezco las observaciones y muchas gracias por dejar tu opinión, tomo nota, un saludo,

1 me gusta

El erotismo está en la mirada de cada cual, y a mi mirada, está imagen sí me lo parece. Sugiere mucho y contiene la promesa de algo más, que cada uno puede imaginar. Me gusta mucho la iluminación y los volúmenes que has conseguido. El ramo en el suelo tiene alguna reminiscencia primaveral, incluso virginal, me gusta cómo se contrapone con lo que puede sugerir el resto de la imagen. Lo que no me gusta es el corte del zapato, un pelín más atrás la cámara para que quedara la misma distancia del zapato al borde inferior que de la pierna al superior creo que la redondearía.
Como sugerencia, y en aras de reforzar ese erotismo que se ha debatido en el hilo, usar una prenda superior que dejase ver algo de piel, o ninguna, eso ya depende de cuánto se quiera mostrar, pero en cualquier caso creo que dejando la zona bastante en sombra como está, para sugerir más que mostrar.
Conste que mis opiniones no se fundamentan en ninguna experiencia del género porque no lo practico.
Me gusta mucho el blanco y negro.

1 me gusta