¡Buenas!. Pongo por aquí una fotografía, de la visita a la fundación telefónica durante la quedada Madrileña.
Una bota antigua colgada sobre un poste telefónico en blanco y negro para dar más apariencia de época. Espero que sea de vuestro agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
3 Me gusta
Esa bota tiene mucha mili a lo que parece.
Queda muy bien el motivo principal colocado sobre ese fondo que guarda la referencia de los postes telefónicos.
Saludos.
1 me gusta
Esa fue la idea, darle profundidad al conjunto, con la fotografía del fondo.
Gracias por pasarte, y dejar tu comentario @calagurris
Slds!
1 me gusta
Ilustrativa, bien vista pensada y editada
1 me gusta
Gracias @arganda23 por pasarte, me alegro que se vea bien por tu parte
Slds!
buen encuadre, la bota da mucho juego así como los postes de la luz alejándonos del motivo dan mucha profundidad. Me gusta
un saludo
1 me gusta
Gracias @obelixtiti me alegro la veas bien, gracias por pasarte y comentar
Slds!
SYLA
12 Noviembre, 2024 11:00
8
Buen trabajo y muy bien vista , tienes buen ojo
Saludos
1 me gusta
Gracias @SYLA por pasarte, eso de buen ojo, no sé yo… Jeje pero gracias
Slds!
Te ha quedado que niquelao, Jesus y el B/N de toma pan y moja, buen trabajo, saludos
1 me gusta
Gracias @markelete me alegro que lo veas tan bien
Slds!
hola Jesus
Buena toma me gusta como as aprovechado el fondo .
saludos
1 me gusta
Muy bueno el BN y muy original esa foto.
Imagino que el que la bota este desenfocada es algo buscado, no?
Saludos
Q
1 me gusta
Gracias @Antoniopalmeras por pasarte, me alegro que te guste
Buenas @Quietman no fue buscado, había poca iluminación y salió así, con un poco de desenfoque, además le pasé un poco de anti-ruido, y tampoco ayudó mucho
Muchas gracias
Slds!
1 me gusta
Muy buen punto de vista y edición BW, yo la cortaria por abajohasta donde empieza el marco de la fotografia .
Saludos
1 me gusta
Hola @cigronet también lo había pensado, o incluso clonar con el mismo motivo el suelo, para dejarlo homogéneo. Gracias por tu consejo y por dejar tu comentario.
Slds!
Desde mi humilde punto de vista,tu foto con ese recorte podría ser el cartel de la exposición.
Saludos
1 me gusta
Pues algo así @cigronet no sé si tanto como para poder ser el cartel, lo desconozco, pero creo que la foto ha mejorado mucho con tu consejo
Slds!
Yo también me apunto al recorte y me gusta especialmente el desenfoque del fondo que realza el protagonismo de la bota.
Muy bien vista, Jesús.
SL2.
1 me gusta
Gracias @franvier Francisco Javier, por pasarte, me alegro que la veas bien. La verdad es que la exposición tenía muchos detalles por fotografiar, y el fondo aquí parece puesto a conciencia.
Slds!