Muy pictórica la toma, me gusta el tratamiento, muy luminoso y nostálgico…
El árbol con las ramas torcidas tiene para todo un reportaje…
El ambiente que has conseguido me gusta mucho, sin embargo, la carretera me saca un poco de la toma en su salida…
Que la fuerza te acompañe!
Totalmente de acuerdo con Jaime, pero solo un apunte, pero ya son manías mías, yo habría empezado la carretera por el vértice izquierdo inferior.
Un saludo.
Muy bonita.
Bo solo la carretera nos saca, tbien las ramas y hasta la forma del arbol nis saca, todo apunta en la misma direccion, pero… ¿eso es malo? A mi me genera cierta inquietud, ganas de seguir esa carretera y desxubrir que hay ahi.
Me gusta el resultado del tratamiento que le hayas aplicado que no se cual es. Tambien me gustan mucho los árboles del fondo. Y como dice Ariznaf, a primera vista la carretera y las ramas de ese árbol torcido te sacan de la foto, pero con un poco mas de calma creo que tanto ella como el se convierten en el objeto de la foto y pueden dar lugar a muchas interpretaciones. Con otro título que hiciera alusión a esas dos cosas me parece que ganaría mucho.
Creo que es una muy buena foto.
Saludos.
Guau!!! Buenas y diferentes reflexión. Para mi que la carretera te saque de la foto no es un problema, tanto el principio, como todo el recorrido y su final, están en el mismo lado del encuadre (no atraviesan la toma en diagonal), la carretera viene y se va, sigue su camino mientras los árboles, inmóviles e impasibles la observan con anhelo de una vida salvaje (road movie).
Hola,
Asi quiero verla yo también, lo que ocurre es que la edición no nos dice eso. Has dado mucho protagonismo a la carretera, deberías hacer o menos a la carretera o más a los árboles que le acompañan, sobre todo a los del primer plano, la perspectiva ya se encargará del resto.
Salu2.
Albert .