Bosque de sequoias

2 Me gusta

La composición me gusta, pero la diferencia de luces es excesiva, eso te ha dejado las zonas muy iluminadas un tanto “pallá”. Fíjate en el tronco de la izquierda. Aunque te advierto que yo no sabría hacerlo mejor.

1 me gusta

Solo por poner un pero, es una composición ya vista muchas veces, creo que todos tendremos alguna foto similar. Pero aun así, la composición es lo mejor de la foto.

1 me gusta

En estas lo que yo hago es sobreexponer y sacrificar el cielo, no hay otra en un disparo, lo llamativo es el punto de vista y la arboleda, que es lo que hay que destacar, pero vamos que nok te quedó mal.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos.
Está sacrificado, créeme @obturador . Sólo que luego se puede recuperar bastante en la edición aunque algún canal esté quemado en la zona del cielo más expuesta.

La zona que comenta Carlos del árbol de la izda no está quemada.
Si se ve rara será que algo ha ido mal en la edición, tendré que revisar a ver si al bajar un poco la luz he afecado a esa zona.

Quizás le falta algo de PDC parra tener más detalle en la parte baja de los árboles.

Como dices lo que intentaba es ése punto de vista un poco llamativo, aunque no es original ni mucho menos.

Pero a ver qué foto que podamos hacer no se ha visto ya antes. Los sitios conocidos ya están fotografiados desde cualquier parte.

En cualquier caso, es cierto que me falta algo en la foto para hacerla destacar más.

Creo que sería una mayor simetría radial en la disposición de los árboles y tal vez más detalle en la corteza en zonas cercanas.

1 me gusta