Bosque de los Tilos. Este es el camino

Pues sí, sendero pedregoso y rocoso, pero espectacular, una verdadera gozada caminar por ahí…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/20 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Escribo desde mi ignorancia. Me falta un sujeto que destaque, la piedra del primer plano me estorba para ver el paisaje.
Bonito lugar, bonitos colores, una luz bien manejada

1 me gusta

Nada que tocar, solo disfrutar. Que envidia de lugar…

Saludos.

1 me gusta

La veo impecable, sobre todo la luz y saturación de colores se ven muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Está bien compuesta. Las diagonales nos conducen por la imagen hacia la luz. Bien pensado también la roca del primer plano. Me gustan también los colores. Buena foto.

Un saludo Jaime

1 me gusta

Está muy bien hecha, cómo no, con una nitidez buenísima, pero bien es verdad, como dice @Mincholo, que ese lugar cobra su dimensión espectacular con la presencia de una persona, como ocurría en aquella primera que subiste. Un abrazo.

1 me gusta

Yo la veo muy compensada. Esa cantidad de color y esa luz no es fácil de controlar (quizás tocaba esa grupito de magenta en la zona central superior).
El camino hacia la luz genial como no podría ser de otra manera viniendo de un caballero Jedi :upside_down_face:

1 me gusta

Hasta no llegar a la máxima ampliación de la fotografía, no se ve lo bien contrastada, las luces y colores, no me sobra nada.

Saludos

1 me gusta