Born

Hola,

Barrio barcelonés de calles estrechas y edificios altos. Con mucho ambiente de día.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Tengo claro que esos tonos son los que a ti te han gustado. Así que no te voy a decir nada ni de calentarla ni de hacerla en bn. A esas luces te las conoces de memoria.

1 me gusta

Entendiendo la dificultad de la toma y poniéndome quisquilloso, desde un par de pasos más a la izquierda habría más diagonal con las farolas y otro recorrido visual. Tal como está la primera está muy encajonada arriba y el solape de las otras dos creo que no ayudan. Por tanto me parece que falta recorrido visual.
Difícil foto bien resuelta. Yo todavía no me atrevo con estas cosas…
Saludos

Me parece que esa dominate azul lo le queda muy bien, me gusta el encuadre, saludos

Está claro que es lo que buscabas pero uno recuerda tus otras fotos de similares escenarios y no puede por menos que comparar…mejor al natural, pienso.

Salud

Me gusta la escena , claro, bien planteada y ejecutada… el tono azul se me hace excesivo y en general algo suave la escena, peeeero como digo, la escena me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

A mi me gustan mucho dos cosas, las luces al fondo y el farol de adelante a quemarropa, por el equilibrio de pesos que crean y la colocación de la chica también. El plano es cerrado y era dificil colocar así la cosa, pero te quedó bien .Un saludo.

Hola,

Personalmente la hubiese calentado, y no poco. Pero está claro que si la has dejado tan evidentemente fría es porque así lo has querido, y tu gusto prevalece. Desde lo complicada que es la fotografía callejera (no se suele tener tiempo para controlar todos lo elementos), creo que si te hubieses escorado un poco a la izquierda, el encuadre saldría ganando (aunque posiblemente hubieses perdido “el momento” o, talvez, entraban elementos indeseados. Dicho lo dicho, incluso con los apuntes esos, me gusta ver callejuelas de BCN con un solo transeúnte.

Salut,
Pere

A mi me gustaría mas cálida, pero esta claro que cada uno la procesaríamos de forma diferente.

Saludos