Borda

Hola buenas,
primera prueba a ver si acertamos a subir la foto, :crossed_fingers:
Posiblemente mi ultima Vía Láctea de esta temporada.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

3 Me gusta

Impresionante esa vía láctea, para mi gusto la toma está un poco clara, probaría a oscurecerla, también se nota una dominante azul en la casa, el césped y los árboles.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. a los que te indica ElPau

1 me gusta

Corrigiendo lo que te a dicho Pau te que daria un pedazo de fotón, ya que la composición es muy buena.
Un saludo

1 me gusta

Los compañeros de arriba tienen razón, pero la toma tiene una ambiente realmente bonito (o que a mi me gusta, vaya).
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Muy bonita toma.
Sí que tiene bastante dominante.
Con tu permiso y al objeto deprobar el tuto de Mercedes para la corrección de dominantes, la he corregido siguiendo esas indicaciones.

Aquí completamente corregida:

Y si le quieres dejar un poco de dominante para darle un aire más frío, se puede bajar la opacidad de la capa de corrección de color (aquí al 60%):

1 me gusta

Lo que más me gusta es la composición, bueno y la VL también, pero me gustan con menos luz.
Un saludo

1 me gusta

Cuando me puse a revelar la foto, mi primer intento fue encaminado en la dirección que comentáis, un balance algo mas cálido en en que no había esa dominante azul, pero al final me dicidi por esta ya que me transmitía mejor lo que viví esa noche.
He de reconocer que en la parte de la borda y el suelo quizás quede de una manera exagerada y la propuesta que presenta ariznaf no me desagrada.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Un saludo.

Es cierto que la primera impresión que produce la foto es su excesiva dominante azul. También soy de la opinión que la noche es azul principalmente, y que jugar con dominantes puede ser algo creativo, si lo haces conscientemente, puede dar un resultado que hay que aceptar por los demás, al fin y al cabo nos movemos por gustos y desafiar el gusto generalizado nunca está mal si el resultado es bueno. En este caso el aporte de los compañeros creo que es muy acertado, pues la foto todavía tiene la dominante, pero la pared de la cabaña ha ganado en color y eso enriquece la imagen.

Un saludo y vaya rollo te he metido

1 me gusta

Tambien se le puede aplicar la correcvion unicamente al suelo y cabañs si se quiere.

Pero como dices cuestion de gustos. Probar y quedarse con lo que mas guste.

1 me gusta