Bonnie & Clyde

3 Me gusta

El dandy se parece a Antonio Flores, supongo que el titulo es por los cinturones de balas que llevan ambos, social callejera a tope el desenfoque el justo y preciso, ta guena, saludos

1 me gusta

Curiosos personajes , bien pillado el momento , ella parece tener casi cerrado su ojo izquierdo o es esa la impresiòn que me da , de todas maneras una buena toma con un buen procesado . un saludo .

1 me gusta

Pues si que tiene un aire con el gran Antonio Flores, aunque en los maravillosos 80 era mas de Leño.

De la foto hasta me quedo con la mirada del señor de la derecha, a saber que le pasa por la cabeza viendo a esta guapa pareja.

Saludos
Q

1 me gusta

Muy buena foto. La expresión de los protagonistas está muy bien captada. Saludos.

1 me gusta

La pareja llama la atención, desde luego que sí.
Y a mí me llama el hecho de que tus coetáneos, esos abueletes que quedan por detrás, no presten atención a la pareja. Pero claro, es que sois más de obras.
Uno se pregunta qué estarán mirando con tal interés que ella incluso entrecierra ligeramente el ojo para enfocar mejor la imagen.
Queda bien el desenfoque del fondo y de la edición no hace falta que te diga nada.
Estupenda social.
Un abrazo.

1 me gusta

Es… iba a decir buena
Pero… no me cuadra la luz de los personajes con el fondo.
La selección de desenfoque mejorable, un ejemplo la guerrera de él tiene una parte borrosa, pero toda la chaqueta está nítida. Algo parecido al logo de Mercedes.

1 me gusta

Un gran acierto la imagen, los protagonistas sin duda muy atractivos porque tienen personalidad, están fuera de los habituales “outfits” que podemos contemplar en las ciudades. Bueno, en Madrid no tanto, que algún “heavy” suele haber. En cualquier caso, que no se pierda la esperanza, sigue habiendo gente joven como estos chavales, luciendo él con orgullo su camiseta de Barón Rojo.

Muy buena imagen, sin duda merecía ser tomada.

Un saludo,

1 me gusta

Esta la guardas y cuando tengas mas variopintas haces una serie y la titulas :Tribus urbanas.
Saludos

1 me gusta

Bien captado el interés de esta pareja, est ya es un punto y la luz otro. Saludos

1 me gusta

hola Julio
Me as echo buscar en internes el titulo jajaj bien pensado y le pega a la escena
el momento muy bien plasmado .
saludos

1 me gusta

Muy buena, ahí, luciendo esas chupas de cuero. El título clavado.

Saludos

1 me gusta