Tenía un disco duro externo medio averiado y yá hoy por fín he podido recurperar
las mayorias de las fotos, Había carpetas ccon Bombilius y Esfinges colibries a mogollón.
Amenazo con inundasr el foro de estos bichitos.
Saludos
Pues no se corte, oiga, no se corte.
El solo hecho de pillarlo al vuelo es la releche y seguro qiue te guardas alguna en que lo hayas pillado de frente.
Esa espada enhiesta mete miedo.
Luz y color y fondo en su punto.
Saludos.
hola Marcelino .
jajajaj ya subiré yo abejarucos para que se los coman jajjaajj
la foto con ese pv no es delas mejores que te vi pero para mi la quisiera me parese muy difícil pillarlos así el fondo de lujo
saludos
Pues un buen tiro. El fondo, muy bueno también.
Saludos.
Cuando la subí, pensé, Antonio dirá que la pv no és la buena jajajajja.
Las tengo de perfil, de frente de lado de culo etc ya las verá
Un abrazo
Jajaja qué bueno qué arte
lo peor que hay es conocerse
No dudo que lo tienen de todas las posturas ya quisiera yo tener uno volando por lo menos
Saludo paisano
Se ve que éstos vuelan “espatarraos”.
No seré yo quien busque defectos, para mí ya es algo extraordinario y muy meritorio, pillarlos al vuelo.
Un saludo.
Bueno, es verdad que no es su mejor perfil, pero también es verdad que hay que pillarlo… una excelente elección de la velocidad para pillar esas alas… el fondo de categoría…
Que la Fuerza te acompañe!
Extraordinario, pillar un bicho tan pequeño al vuelo y tan bien , me inclino. Un saludo.
Muy bien cazado en vuelo, que bien contrasta con esa maravilla de fondo.
Saludos
