Bolonia

Hola, Os dejo esta foto de las Ruinas Romanas de Bolonia, Cádiz. Gracias por pasar

2 Me gusta

A parte de tener halos en las transiciones con el cielo, necesitaría más profundidad en la zona de la ventana… Lo mejor es la composición, pero es difícil de sacar adelante una toma de estas, por la diferencia de rango dinámico necesario… Abrazos…

1 me gusta

Coincido con milito y además de eso me falta algo…

Un saludo

1 me gusta

El poner marcos naturales a las fotos resulta atractivo pero siempre que haya un motivo que destaque, en este caso solo hay cielo, falta algo más.
Saludos

1 me gusta

Falta contraste y foco

1 me gusta

Como Siempre, mil gracias a todos por vuestros comentarios, lo absorbo todo como una esponja.
Juan, esa foto me dejaba un poco vacío a mi mismo… con tu comentario ya sé porqué. con un tercer elemento sería otra cosa muy distinta, gracias especiales.

Completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
Saludos

La idea se te quedó un poco a medias, quizás. Lo de los halos puedes corregir desde Ps o Lr con bastante sencillez…y luego…si, quizas le falte un poco de pdf a la zona de la piedra o alguna sombra más…o un plano algo más abierto…que seguro que tb hiciste…

El conjunto general tiene una buena estética, pero habría que pulir el procesado un poquito…y ver tb algún encuadre más…que seguro sacarías, a ver cual es el encuadre que mejor funciona esteticamente.

Un beso

1 me gusta