Boletus

De hace un par de días, es curiosa la malformación del ejemplar a foco. Esta es una especie (Erythropus) muy rústica y robusta, cualquier rozadura por leve que sea empieza a oxidarse y azulea…
70mm macro, luz natural, aprovechando la entrada de luz solar , rebotando y sombreando.
No sabia si ponerla aquí o en macro, la frontera del macro cada día se desdibuja más, para mi es una imagen macroambiente.

Hola Alex,

Una imagen preciosa. Un fondo con flares que le va ni pintado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Un contrapunto con el que gana el boletus de primer término. Desenfoque y colores magníficos.

1 me gusta

Por cierto, que optica has usado, veo que en 70 mm…

si, solo tengo una canon 70D (APS-C) y un sigma 70mm, con eso hago todo lo que puedo, bueno y el objetivo standar de cuando compré la cámara hace unos años…pero está en el armario castigado…por malo.

Una muy buena luz y buen foco.
Saludos.

Pues me esta gustando mucho este Sigma 70…

Me parece una foto preciosa.
No le cambiaría nada.
Está de perlas.
Excelente control de la luz. Parece que usas buenos flashes ! :rofl::rofl:
Eres un artista consumado.
Felicitaciones, amigo.

Excelente nitidez, y un entorno espectacular.
Saludos.

De este tipo de fotos ni idea, pero qué te puedo decir que no te haya dicho ya, que me parece de una gran belleza.

Ya me gustaría a mi poder ir con alguien que me enseñara un poquito a hacer estas cosas.

Vuelve a comprarte el Tamron 90 mm Fernando. Que aquí tenemos consumados artistas macreros que tienen un universo para enseñarnos.

jaja, sí, demasiadas cosas por comprar para las pocas fotos que hago y la calidad que consigo.

No, no tengo ocasión de muchos macros, eso requiere ir al campo con tiempo y paciencia y madrugar.

Si estuviera rodeado de gente que lo practicara sí sería una buena opción para hacer de vez en cuando, pero así en solitario y sin repajorera idea…