Boletus edulis (NOFDLS)

De este sabado, todavia no he podido incarle el diente, esta noche será el homenaje.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues te ha quedado francamente bien.
Me gusta la iluminación, aunque igual está un pelín pasada en la esponja del extremo derecho.
Me gusta como esa mano de musgo la empuja y la hierba verde lo retiene. (películas que se monta uno :grin: :grin: :grin: :grin:).
Tienes una diagonal bien fuerte que te crea dos poderosos triángulos, potenciados y bien marcados gracias a la iluminación. El inferior con la seta y su riqueza de entorno lo veo fenomenal, pero el superior lo veo muy vacío,tal vez sombreando ahí se hubieran potenciado los negros y obtenido más profundidad. Si eso no hubiera dado resultado, y siempre desde el desconocimiento del lugar, me hubiera desplazado un pelo a la izda o bajado la posición de la cámara para que lo tapara el sombrero y de paso destacar más el mismo.
Un pelín más de aire por abajo, hubieras tenido un plano desenfocado más amplio y más profundidad en la imagen.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Te doy la razon en algunas cosillas, la iluminacion de esa zona quizas este algo alta, pero remarca esa mano con esos dedos de musgo que “abrazan” el pie. EL triangulo superior como nos enseño el maestro se controla con la velocidad, me gustaba con esa luz, podia haber subido un pelin la velocidad y la iluminacion para dejarlo mas oscuro, pero no me disgustaba asi. El fondo era todo regular, como lo ves ahí, y si me desplazo a la izda el musgo me taparia el ejemplar, no se si funcionaria, y lo del encuadre pues no sé, quizas tengas razon, aunque no me disgusta así, a ver que dice el pueblo…

Gracias Albert, abrazote.

El pueblo que se representa en mi caso concreto se manifiesta en referencia a la escena presentada en la siguiente forma, a saber: Me gustan esos tonos intensos y densos y la calidez de la esena, el musgo que, cual garra, intenta atrapar al ejemplar acompaña y nos hace ensoñar, tan sólo me parece un tanto cerrado el encuadre…
He hablado
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta