Bokeh

Bokeh. Puertomingalvo (Teruel) Spain

Domingo de montaña con mi hermano, fotos, vídeos, gastronomía y naturaleza a raudales. Ah y que no falte el fresquete que se hacía notar. Mientras aproveché para hacer de las mías y buscar los tres pies al gato, creo que al final los encontré.

3 Me gusta

Sorprendente, sorprende la sombra de la rama sobre lo que creo que es un flare.
La gota con su minúscula estrella es un punto.

Salud

@Yorga Pues si, es una de esas fotos en las que salió no sé cómo. Solo vi, enfoqué y zassssssssss, seguramente no la vuelva a repetir, ni aún sabiendo el método. Una entre un millón

Buen desenfoque tiene ese objetivo, si señor, al menos en el centro.
Además no parece haber aberraciones cromáticas, que muchas veces son acusadas en zonas con tanto desenfoque.
El único defecto que parece crear es ese reborde oscuro en las zonas luminosas.

Esa gotita un puntazo.

Lo que me sorprende también es esa doble imagen de la rama fuera de foco.

Si fuera desenfoque tendría que tener bordes muy difuminados.

Parece más bien que la ranita se ha movido ¿No? ¿El viento?

También el efecto de ese pequeño reborde debido al disco luminoso del fondo. Me hace pensar que efectivamente se ha movido y la exposición era lenta.

@ariznaf Buenos días. Gracias por tu comentario. Esa doble imagen de la rama a la que te refieres puede que la hiciera adrede, tengo la manía de no pararme cuando hago la foto, es decir, hago clic y enseguida me muevo, no me suelo tomar un par de segundos o más para ver que tal. Los datos de la foto son : F 7.1 1/5000s ISO 1600 con un objetivo Canon EOS 55-250 mm 4 5.6

hola
Me gusta la foto y es bonita pero la verdad como paisaje no la veo .
saludos

Pues a 1/5000s dudo mucho que fuera por movimiento de la rama, la verdad.

Un misterio entonces para mi.

Por cierto, no me había fijado, sí que el motivo no encaja bien en la definición de paisajes, así que la muevo a otras.

@ariznaf oks, no sabía muy bien donde colocarla

1 me gusta

NO problemo xD

@Antoniopalmeras Ya la han colocado en otro lugar

Pues te ha quedado de maravilla, me gusta bastante… sólo y para meterte el dedo en el ojo, la ramita que se corta por abajo, que seguro que a tí también te ha llamado la atención, pero desde luego, la foto es maja, maja…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Pues si ciertamente, el dedo en el ojo le has dado justo en el centro :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta