Boixols (3 fotos)

Saludos.

2 Me gusta

Bonitos colores los que nos muestras, me resulta curioso donde han construido el puente en la segunda, pero está y se mantiene.
Abrazos

@Gustavo, es un puente medieval. En mi opinión de los más bonitos y curiosos que hay en Ctalunya.

Hola,

Me gustan mucho, sobre todo, como has reflejado el yermo paraje, y eso que es una zona prepirenaica. Evidentemente, la del puente medieval, no podía faltar.

Me ha traído grandes recuerdos esta zona poco conocida de Catalunya.

Saludos.
Albert .

Magnificas, las tres.
Saludos

Pues si es curioso, por la ubicación que se aprecia en la imagen,aunque evidentemente al no poder apreciar todo el entorno, in situ, se hace difícil.
Muchas gracias Albert por tu aclaración, se agradece mucho.
Abrazos

Aunque no soy muy afecto a las fotografías verticales, en este caso me parece muy buena, con ese puente como punto focal. Saludos.

Gracias @Gustavo es un puente que cruza un rio de montaña (riu de Pujals) que servia para unir ambas sierras que rodean la pequeña población (no creo que sean mas de 40 -unas 20 casas-).
Es una zona que vale la pena visitar. El camino que lleva hasta el puente medieval es el típico camino de herradura y de hecho hay excursiones a caballo que cruzan la zona.

@Albert gracias por tus comentarios y explicaciones. No nos atrevimos a bajar hasta la poza, por que tenía cierta dificultad y tampoco iba preparado para barranquismo que seria lo propio.

@JCrown @juanlu por pasaros y comentar.

Saludos.