Bodegón: Old roses & glasses


Gracias por pasar, ojala les guste. Un saludo.

1 me gusta

Juego cromático muy conseguido; requiere corte por la derecha y, quizá, también por arriba.

Me gusta pero las rosas no las acabo de encajar me imagino la foto sin ellas y con ese tono que has conseguido,seria de esas fotos que te quedas mirandolas hasta que alguen te da un codazo para que te muevas.
Un saludo.

Hola,

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros de arriba. Uno en cuanto a la simetría de la toma y el otro en cuanto al cromatismo. Creo que consiguiendo una toanlidad uniforme no aplica en este caso ese cambio de color, si acaso blanca o amarilla hubiera encajado mucho mejor.

Salu2.
Albert .

Pueeees, a mi va a ser que me gusta. Compro algo del recorte por respeto a la simetria. Compro el encaje de las rosas pero con matiz… Me explico.

Habría restado luz a la zona derecha, habría situado la rosa ajada a la altura de la botella fuera de foco (ambos fuera de foco) y mantener el ambiente, tono y color. Pero claro, esa seria mi foto.

Me gusta. y como dice @gentxo, hasta que el gato no me ha dado una coz no me he despejado del encantamiento.

Saludos