Bodegón "informativo"

Bodegón con periódico ABC con portada de la final de la copa del presidente de la república, se disputó a partido único en el Estadio de Montjuic de Barcelona el día 6 de mayo de 1934, resultado Real Madrid 2 Valencia 1. Con las diferentes monedas de la II república.
Los libros de encima de la radio son:
-Tomo IV de “Curso Completo de Cirujía” año 1748
-Elementos de equitación militar, para el uso de la caballería española. año 1819

1 me gusta

Pequeña variación periodística y bibliográfica sobre la anterior, por lo que mi opinión sigue siendo la misma. Al margen de la foto, he de señalar que no hay coherencia histórica entre los objetos que muestras, ya que cuando apareció ese número del ABC y esas monedas eran de curso legal, al aparato de radio ese le faltaban unos 25 años en ser fabricado. Un saludo.

La foto esta muy bien. Sobre lo que dice el amigo Vicent, pue es asi, son datos! . No se llamaló “Bodegón informativo, diferentes epocas” y apañao. La foto me gusta esta bien ejecutada, iluminacion y colores, sobre todo el sepia del periodico, representa para mi el color de la fotofgrafia.

Me gusta el detalle de la pipa echando humo. Saludos.

Muchas gracias Vicent por tus comentarios, como muy bien dices, es cierto que no hay coherencia entre los elementos, la intención de esta escena es representar un momento tranquilo “oyendo la radio, tomando un delicioso café, fumando una pipa, leyendo un periódico…”, todo ello juntando una serie de elementos curiosos con alguna historia.
Saludos.

Muchas gracias jlfarelo.
Saludos.

Gracias Ostraspedrin por tus comentarios.
Saludos.